Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

domingo, 15 de noviembre de 2015





Me uno al dolor de las de las familias por las pérdidas de sus seres queridos, vilmente asesinadas o gravemente heridas, al pueblo francés con afecto y solidariamente.

Mari Carmen.

14 comentarios:

  1. Nos unimos todos, aquí, en tu blog. Solidaridad con ese pueblo. Saludos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, José Luis, unidos y con firmeza es la fuerza que precisamos para hacer frente a tanta barbarie. En España muy dolorosamente sabemos del terrorismo, de unos y de otros, por eso comprendemos profundamente a nuestros vecinos franceses, hoy son nuestros hermanos.
      Afectuosamente.

      Eliminar
  2. Todos estamos muy tristes por esta gran masacre y barbarie .Como bien dices mari carmen , todos somos hermanos y hoy sentimos el mismo dolor. Me uno también a su dolor , solidaridad con el pueblo francés.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí queda para siempre tu testimonio de pesar sobre los atentados y el dolor por las víctimas y sus familias.
      Compartamos estos sentimientos con el pueblo francés y que si alguna vez algún familiar ve esto vean que no están solos.
      Gracias.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen, acabo de conocer tu blog y echando un vistazo a las últimas entradas, me gustan y si no te importa me quedo en el.
    También me uno contigo al dolor de todos lo franceses, por la masacre que han sufrido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Conchi. Bienvenida a mi blog, es muy diverso, espero que lo visites más veces y ojalá te aporte algo. Participas y comentas lo que quieras con total libertad.
      Gracias por venir y quedarte.
      Unidos en el dolor de Francia, nosotros también hemos sufrido el terror el 11-M y otros tipos de terrorismos y sabemos por lo que están pasando.
      Amistosamente.

      Eliminar
  4. Es terrible lo que ha pasado, no me gustaría estar en la piel de ninguno de los caídos o sus familiares. pensemos en la paz y no en la guerra...pensemos en la solidaridad y en el amor capaz de unir a los pueblos y a las personas. Dediquemos un segundo a pensar en los que sufren.
    Y ahora si quieres visita mi blog de pintura y verás que le dedico algo más que un pensamiento. Por ellos y por nosotros. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu testimonio, Antonia.
      Desgraciadamente aquí también sabemos del terrorismo, la barbarie y la sinrazón. Hoy estamos muy unidos con los vecinos frenceses. Juntos sabremos hacer frente a toda esta gran amenaza que tenemos desde hace años. Por supuesto, pensemos en los que están sufriendo ahora, las otras víctimas inocentes de los aseninos.
      ...Y ahora, directa para tu blog, sí wuana...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Aprovecho tu blogg para expresar mi dolor por el pueblo francés que ha sido victima de unos bárbaros indeseables que se amparan en Alá. Ese no es Alá esos son unos asesinos terroristas que quieren doblegar nuestra LIBERTAD. Alá y el Islam es una religión que siguen gente de bien y que estan sufriendo en propia carne la barbarie de estos asesinos.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, ni una coma más a tu testimonio, estaría de más, así que no lo voy a estropear.
      ¡Amén!
      Besos.

      Eliminar
  6. Y yo también me uno.
    Ojalá que no se repita jamás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea. Gracias por participar, especialmente en el algo tan sensible y especial como el atentado en Francia.
      Amistosamente.

      Eliminar
  7. Yo también me uno a vuestros comentarios y a todas las familias que han perdido a sus seres queridos y ojala que no se vuelvan a repetir estos actos de barbarie que no tienen perdón de Dios. besos Mª Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ángeles, unidos en el dolor y en el rechazo más contundente a la sinrazón y crueldad de los terroristas. Tú no podías faltar precisamente en esta entrada, ya te echaba de menos.
      Aquí queda tu testimonio para las muchas familias de las víctimas.
      Gracias por estar aquí con nosotros.
      Un besote.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario