Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de agosto de 2014

DE INTERÉS GENERAL






Seguidamente os invito a leer unos datos muy interesantes  que mi amiga, Rosa Mª Guallart Laguarta, nos ofrece. Así como os sugiero que visitéis sus blogs porque tienen mucho de interés provecho.



Está claro que uno debe ser precavido y los consejos muy convenientes a tener en cuenta.

Pueden además servir para otras emergencias, incluso en caso de un corte de luz, en fin, aquí van.

Sinceramente me gustaría que no tuviérais que utilizarlas.

http://encinarosa-elarbolmiamigo.blogspot.com












Unas imágenes valen más que mil palabras, por ejemplo, éstas...





2 comentarios:

  1. Es muyinteresante lo que hay que hacer en caso de terremoto,yo te puedo decir que cuando vivi en Santiago de Compostela, senti algunos temblores, unos un poquito mas fuerte que otros, loas vecinas me dijeron que cuando sintiera el temblor procurara ponerme en el ángulo de la habitacion y eso es lo que yo hacia,te puedo asegurar que si hubiera sido un terremoto no es fácil acordarte de las estampitas que nos mandas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el año 69, tuvimos un terremoto mediano. Yo recuerdo que bajé a la calle, y me alejé de los edificios, sólo me puse un abrigo, iba en zapatillas y sin medias, pasé frío porque era febrero... y no subí a casa hasta que una señora que tenía un transistor dijo que Radio Sevilla había dicho que el peligro había pasado. Me pilló sola en casa,

      Bien ahora no sé si me acordaría de todo, pero de lo básico, creo que sí. Memorizo, no obstante, como se dice popularmente, "Que sea lo que Dios quiera".

      Lo encuentro tan oportuno como conveniente, por eso lo añado a mi blog para mis seguidores...

      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario