Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de febrero de 2014

* CIGARRERAS DE TRIANA *

Salida de las trabajadoras, 1ª tercio del siglo XX.


A TODOS LOS QUE SEAN SENSIBLES, AMANTES DE LA HISTORIA Y DE SEVILLA, OS OFREZCO UNA JOYA DEL BLOG DE MI AMIGO: JOSÉ LUIS TIRADO FERNÁNDEZ. 
QUE LO DISFRUTÉIS, SEGUIDORES.

AMISTOSAMENTE.



http://miflamencoymipoesia.blogspot.com.es/2014/02/cigarrera-de-triana.html



8 comentarios:

  1. Le he echado una ojeada al blog de tu amigo José Luis Tirado y le echaré muchas más , Mari Carmen. Muchas gracias.


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis seguidores y los que yo sigo también tienen unos bloggs muy destacados. Así que ofrecemos cosas de muy alto y exquisito nivel. Creo que después vas a remirar todas sus entradas, así podrás decirle directamente tus comentarios. Es todo un gran artista...Y poeta, mira, y admiras.

      Gracias por opinar.

      Mari carmen.

      Eliminar
  2. No se puede tener mejores buscadores ni mejor, en ese caso, Heralda...
    Mis abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Santiago. Esta es tu casa, visítala cada vez que quieras, sobre todo, por opinar, me ayudas más de lo que supones.
      un abrazo.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  3. La grandeza de las personas se mide por su sencillez y por saberse dar-. Ha sido un gesto generoso por tu parte abrir en tu blog esa página tan bonita en la que nuestro amigo José >Luis pone saber y amor por su tierra y sus cosas. A José Luis hay que conocerle de cerca,yo si me pidieras un adjetivo para calificarle,te diria HONRADEZ, . Honradez con su familia,con sus amigos con su trabajo,y como no con su tierra,a la que ama y se entrega y cuyo resultado son sus poemas y sus escritos. Te conocí a través de él y !en que buen momento!.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo, querida Concha. A través de los escritos dejamos parte de nuestra personalidad, lo más nuestro que tenemos. Me siento muy contenta y orgullosa de mis seguidores, todos. Con el paso del tiempo, los lazos se harán fuertes, solidos y recíprocos, con la riqueza que me aportan que es inmensa y todo un ejemplo a seguir y aprendiendo de vosotros, eso es impagable para mí, siempre estaré en deuda con vosotros...

      ¡Bendita la hora en que nos conocimos! Viniendo de parte del amigo Tirado, eso ya era una garantía.

      Gracias una vez más por tus cariñosas palabras y por opinar.

      Un saco de besos.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  4. Gracias una vez más querida Mª Carmen, por estas entradas tan estupendas que pones y que me hacen pasar muy buenos ratos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré que sigas tan entusiasta como hasta ahora. Cuando veo algo muy especial, mi impulso siempre es compartirlo con vosotros, la generosodad y empatía de mis seguidores, (previo permiso), me lo permiten y la verdad es una gozada publicar estas valiosas joya del arte y cultura.

      Gracias mil por tu seguimiento, es estupendo.

      Besitos, guapetona.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario