Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 24 de octubre de 2013

LA DOCENCIA: REFLEXIONES CON MORALEJA.

                                                                            


                                                                             

8 comentarios:

  1. Por eso no les interesa que poseamos esa arma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso ayer hice este contundente y expresivo homenaje a nuestra sufrida SOCIEDAD, por la reacción tan objetiva, justa y ética que tuvo.

      Gracias, Emilio, por participar, sobre todo, opinar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena reflexión para afrontar los tiempos que actualmente corren para la calidad de la educación! Fran Zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Profesor.
      Vamos tomando la convicción de defendernos unidos y contundentemente para obtener resultados precisos. se ha dinamitado los cimientos de nuestra sociedad, esto lo expreso a título personal, naturalmente.

      Ya tenemos elaborada nuestra Asociación Socio-Cultural. Pensamos ir por nuestra querida Universidad Pablo de Olavide y pensamos veros a todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. buena reflexión por eso viene de quien viene, nada más y nada menos que de Nelson Mandela, ayer leí el alegato ,magnífico, de nuestra "Hada" y lo puse en mi muro de Facebook para que lo leyesen ya que merecía la pena leerlo. estoy de acuerdo contigo de defendernos contundentemente para tener algunos resultados. Yo ya tengo experiencia de cuando estaba en Sevilla y es cierto que cuando se unen padres, madres alumnos y personal docente es una fuerza avasalladora, si hay que manifestarse otra vez pues iremos. Como puedes ver ya tengo otra vez internet aunque no teléfono, la "gran telefónica" por no decir una palabra más contundente, sabe donde está la avería pero no le da la gana de arreglarla, esto es porque somos españolitos de a pie, si fuéramos un pez gordo ya tedríamos línea telefónica. UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es la lucha por los derechos adquiridos por nuestros padres y nosotros tras muchos sufrimientos, privaciones, sacrificios y hasta cárcel, juegan con el miedo que saben que paraliza y me niego a ello.
      Defiendo nuestro presente, sobre todo el FUTURO de nuestros hijos...

      Me alegro que después de SEMANAS, tengas por fin Internet, lo que es incalificable es que no tengas teléfono...Antonia, ¿cogemos la pancarta y nos paseamos por ahí?, jeeeee
      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Profesor, con pocas palabras basta.
      Desde mi madestita tribuna, apoyaré, defenderá y denunciaré todo aquello que vaya de abuso, devaluación, tiranía injusticias y carencia total de ética. Hay que poner coto a tantísimo disparate y vejaciones como la que estamos sufriendo en los últimos años, por decoro, sobre todo, defenderemos el futuro de nuestros hijos y el prestigio que siempre tuvo nuestra DOCENCIA, unos de los pilares más sólidos de nuestra sociedad.

      Un abrazo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario