Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

El Flamenco y la poesía como yo los siento: RADIO GIRALDA, TRIANA Y LAS SEVILLANAS

El Flamenco y la poesía como yo los siento: RADIO GIRALDA, TRIANA Y LAS SEVILLANAS:                 Fui invitado por mi amigo Antonio Martín, junto a Ángel Vela, para hablar en Radio Giralda sobre Triana y las sevillanas. U...
**********************************************************************************
Desde el blog de mi amigo: José Luis Tirado Fernández, un regalo y un premio a todos los amantes de Sevilla, su Cultura y su Arte. Mi más efusiva y afectuosa enhorabuena a todos los que han intervenido en éste magnifico trabajo. Es sencillamente INSUPERABLE.
Disfrútenlo, seguidores.
Amistosamente.

4 comentarios:

  1. Gracias , Mari Carmen , por tus comentarios en SEVILLACÁDIZ. Hoy viene en Diario de Cádiz un artículo sobre Silverio Franconetti.

    Dos abrazos. Uno de Carmen y otro mío.

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como eres un buen amigo mío, me lo mandarás a mi correo, ¿me equioco?, pues...

      ¡¡¡MARCHANDO!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡precioso¡¡¡¡¡ me he permitido ponerlo en mi muro en Facebook, para que lo saboreen más gentes, espero que no te molestará.unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea estupenda, querida Antonia. Muchísimos seguidores te lo agradecerán y se recrearán con el ARTE de nuestro amigo José Luis Tirado. Radio Giralda ha convocado a un colectivo se sevillanos muy bien escogidos, sabe como bordar un programa con éxito, eso ya lo sabemos.

      Por lo que sé, creo que a José Luis le complace que compartamos nuestra Cultura y raíces. Tengo la enorme suerte de verme favoracida con vuestra amistad y es para mí el mejor de los tesoros.

      Un apretujón, "viajera".

      Eliminar

A la espera de moderar comentario