Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

martes, 26 de junio de 2012

DEFINICIONES QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO

HAY QUE BUSCAR DINERO: Dícese de algunos países que piensan imponer un impuesto al turista extrajero...tal vez sea otra manera de hacer que se sienta como en su casa.
LA EDUCACIÓN: Moderna nos hace aún más difícil comunicarnos con la juventud. Una cosa es saber la respuesta a sus preguntas...y otra muy distinta es no saber de lo que hablan.
ASUNTOS POLÍTICOS: Me parece que debe de haber algo de cierto en tal rumor, pues han convocado una coferencia de prensa para negarlo.
LO CIENTÍFICO: Afirma que la ruidosa música de rock es beneficiosa en algunos casos de sordera, (pero también la sordera es conveniente en algunos casos de rock.
FINANCIERO: Prestamista con imaginación.
ESCRITORA AMIGA: Que escribió su autobiografía, descubrió que ése tipo de libros crea dos clases de enemigos: los que una menciona y los que deja de mencionar.
¡AMÉN! Es la oración de un lesgislador: "Señor, nos has dado cerebro, nos has dado boca. Ayúdanos a mantener la conexión entre uno y otras.
RECURSOS: Nuestro tiempo posee superabundancia de recursos diversos, pero lo único que se escatima es la reflexión, seguido de la cortesía.
ERRORES: En política, dícese a errores escandalosos y manipulados cuando se refieren al adversario político. Errores, eso sí, de "buena fe" y sin "importancia" cuando son ellos mismos los que se "analizan", y olé.
CONCLUSIÓN: Se dice que nosotros nos juzjamos por lo que creemos capaces de hacer. Los demás nos juzgan por lo que ya hemos hecho...y cómo.
VERDAD: Dícese sobre algunas personas que atesoran tanto la verdad, que la usan con extrema economía.
TRABAJO EN EQUIPO: Dícese de la oportunidad estupenda de echarle las culpas a otros. Hay gente que la ocasión no la desaprovechan ni a tiros.
CONFIDENCIA MATERNAL: Hija mía, el buen tiempo y el amor fiel son dos cosas de las que jamás podremos estar seguras.
LA GIRALDA: Dícese que es la más bella flor en las poesías a Sevilla.
EL LIBRO: Es nuestro amigo: nos es fiel, discreto, ameno, enriquecedor, disponible a cualquier hora del día, también es nuestro pasaporte para viajar, conocer...y jamás discute con nosotros.
BESOS Y DINERO: Son muy populares, a pesar de llevar tantos microbios.
GARGANTA: Aparato berreador del hincha de turno.
SITUACIONES: Dícese de cuando hay dos situaciones que producen historias interesantes: cuando una persona extraordinaria vive en circunstancias ordinarias, y cuando una persona ordinaria interviene en hechos extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la espera de moderar comentario