Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 28 de julio de 2011

*****VIVIR FELIZ*****












Consejos de un padre a un hijo: Jackson Brawn no es ningún pensador, ni Nobel de Literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por el futuro y felicidad de su hijo que quiso escrebir estos simples "consejos"; al momento en que éste se iba a estudiar a la Universidad, lejos de casa.





Su hijo decidió  fotocopiarlos y los distribuyó entre sus compañeros de estudios. Tuvieron tanto éxito ue una editorial le pidió autorización a Brown para editar un libro con ellos.





Poco tiempo después ampliado bajo el título "VIVIR FELIZ" , convirtió en un Best Seller que lleva decenas de ediciones y de ejemplares traducidos a varios idiomas.





- Observa el amanecer por lo menos una vez al año.





- Estrecha la mano con firmeza y mira a la gente de frente a los ojos.





- Ten un buen equipo de música.





- Elige a un socio de la misma manera que sea fuerte donde tú eres débil y viceversa.





- Desconfía de los fanfarrones: nadie alardea de lo que le sobra. - No pierdas el sentido nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos.





- No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices.





- Aunque tengas  una posición holgada, haz que tus hijos paguen parte de sus estudios.





- Haz dos fotocopias de las fotos que saques y envialas a las personas que aparecen en ellas.





- No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta.





- No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene.





- Nunca compres un colchón barato: nos pasamos la tercera parte de nuestra vida encima de él.










- Nunca compres nada eléctrico en una feria artesanal.





-Escucha el doble de lo hablas (por eso tenemos dos oídos y una boca.





- Cuando necesites un consejo profesional, pídelos a los profesionales y no a los amigos.





- Aprende a distinguir quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos.





- Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.





- Recuerda que la felicidad no es una meta, sino un camino: disfruta mientras lo recorres.





- Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles.





- La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo...





- Simplemente disfruta al máximo de todo lo que la vida te pone en tu camino, pero mesurada y éticamente






Éstas magnificas moralejas me las facitó mi amiga, Felicidad, me gustó tanto que he pensado que hay que compartirlas con todos vosotros.




















































































































































































































































6 comentarios:

  1. buenas noches mi amiga me gusta visitar tu blog, esta entrada es bastante buena te felicito y deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, gracias por dispensarme tu atención.
    Un estupendo fin de semana nos vendrá muy bien a todo "kiski".
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  3. De todos los recuerdos que mencionas en tu entrada de los tranvias de Cádiz tengo constancia por imágenes, si me pasas un correo te lo mando.

    Puedes contactar a través de mi perfil o de un comentario, están moderados y no lo publicaré.

    ResponderEliminar
  4. En unos dias recopilaré unas fotos que seguro te gustarán. Dame tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen: Acabo de descubrirte en la entrada "Cádiz al amanecer" de mi blog. Mil gracias por tus palabras.
    Y mira qué casualidad: Estos buenos consejos para ser feliz me los intento aplicar, pero la casualidad está en que yo estoy hablando de lo mismo en el blog. Me gustaría compartir opiniones.
    Pues un saludito muy cordial y a ver si permanecemos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario