CONCLUSIONES: cuando una situación empeora, resulta mucho más fácil encontrar "culpables" que razones, intrigantes que remedios elaborados con sensatez.
LA RISA: la creo de gran utilidad, sirve para poner debida distancia entre nosotros y algún suceso o evento, evitar una situación embarazosa y con mano izquierda "lidiarla" y dar vuelta a la situación.
IGNORANCIA: dícese que no hay mayor ignorancia que creer imposible lo inexplicable.
ADQUIRIR CONOCIMIENTOS: se pueden adquirir por medio del estudio minucioso, el culto al esfuerzo, y por lo general, por medio de la observación, (no ni ná).
VESTIMENTA: es como la mente, como la casa, la viste su amo/a, así que si nuestra vida se siente fría y vacía, de nadie más que de nosotros es la responsabilidad. Se "cura" con la solidaridad.
LIDERAZGO: dícese que el verdadero liderazgo no consiste tanto en halagar a la plebe cuando en retarla, apelando a sus más nobles motivaciones.
MORALEJA COTIDIANA: resulta mucho más rentable y eficaz introducir una buena idea en una cabeza que un billete en el bolsillo.
RÉDITOS: dícese que mostrar educación y consideración hacia los demás es una gran inversión, además, vitalicia.
RECURSOS: nuestro tiempo posee abundancia de recursos diversos, pero lo único que escatima es la empatía, seguido de la cortesía.
OBJETIVOS: dícese que actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, a veces, cuando lo único que realmente necesitamos para sentirnos mejor es algo por lo cuál entusiasmarnos.
AMOR: es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo egoísmo.
Seguiremos...