Hola amigos:
La idea es que vosotros hagáis un comentario y yo, pasado unos días, lo añada a pie de foto, así podremos participar todos, invito a quien lo desee...
La gaviota ...libertad El perro.....ser vivo en el que se descargan sentimientos El caballo...la fuerza la rapidez El imbécil....hay tantos ...incomprensible.
(CONCHA).
Hola Carmen, yo me quedo con el imbécil... "están las playas llenas de imbéciles" a ellos hay que tirarlos a la basura, por irresponsables Que pases una feliz noche. Un beso
(CARMEN SILZA).
(MATÍAS).
(SUSANA A).
(LLORENÇ GIMÉNEZ).
(MONTSERRAT SALA).
(Sandra Figueroa).
(Tracy).
(Maite Lorenzo).
Buenas amiga , voy a ver que me sale.. Las gaviotas dejan sus pequeñas huellas en la orilla del mar. Cinco son tus huellas , plasmadas en la arena , esas que hace de ti ser el bello animal que eres ..caballo noble y leal. Educación, respeto y muchas cosas más habría que decirle a ese imbécil que va dejando sus miserias y desperdicios allá donde le place. Bueno no sé si era esto lo que querías pero bueno hecho esta jajajaj . Un abrazo cielo .
(Campirela).
(Charo).
(Fanny Sinrina).
(Jordi M Nova).
(Margarita H P).
(Llorenç Gimenez).
(Juan L. Trujillo).
(Alfred).
(Ester).
Yo odio el paraguas, me mojo como una tonta muchas veces por no
llevarlo, tan solo lo cojo si veo que está lloviendo y tengo que salir.
Muy bueno que fuese inventado por una mujer.
Un abrazo.
(Mari-Pi).
La gaviota: Consustancial con el mar, la arena y las huellas...
El perro: Amigo del hombre... Y como tal va dejando "sus huellas", escrementos, allá donde van los dos...
El caballo: Inteligencia.
El cuarto:... Deja huellas como los dos primeros pero carece de la inteligencia del caballo!
No sé si es esto lo que pides amiga.
(Mari-Pi).
(Ernesto).
La gaviota ...libertad
El perro.....ser vivo en el que se descargan sentimientos
El caballo...la fuerza la rapidez
El imbécil....hay tantos ...incomprensible.ente
(Concha Mingorance).
Mucha razón.
(Jordi M. Novas )
Hemos hecho una propuesta con el objetivo de poner nuestro granito de arena a la causa y lo primero que hago es agradecer profundamente a cuántos habéis aceptado y compartido la idea. La respuesta es responsable y consciente, cosa que ya intuía en los que habitualmente sois comentaristas de mi blog. Es un paso más de lo mucho que entre todos podemos hacer desde nuestro entorno. Son los gobiernos los que tienen que hacer cumplir las leyes y destinar más y mejores medios para evitar en lo posible desastres y tragedias. No os voy a negar que estoy muy impresionada con las desgracias ocurridas recientes en nuestro país. Las lluvias torrenciales no las podemos evitar, pero sí construir en cauces naturales de lluvias, por ejemplo...la contaminación de ríos y mares, prevevir con eficaces corta-fuegos los incendios forestales accidentales, control de las empresas que no respetan el medio ambiente...el planeta los irresponsables y carentes de escrúpulos y ética lo envenenan. Hay que fomentar conciencia, nos va en ello la vida, todo lo que sea VIDA, con mayúsculas.
He dado un cierto tiempo para los que quisieran participar, caso de ver comentarios rezagados, serán añadidos a los otros, no vamos a perder ni un granito de arena de los aportados.
Como verán, Blogger me sigue teniendo manías. No me deja terminar el trabajo todo lo bien que lo pretendía. Y eso contando con la ayuda del amigo, Ernesto, que me envió un cable valioso, pero soluciono una cosa y me salen otras...
Muy agradecida a todos, algunos habéis añadido tonos poéticos y bonitos calificativos, que hermosean vuestra participación. Lo que pedíamos era una crítica social del asunto y todos habéis cumplido generosamente...esa era la idea.