Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Su blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

lunes, 2 de septiembre de 2019

AVISO


Frente del banco dedicado a Sevilla en la Plaza de España, azulejos trianeros, escogidos por D. Anìbal González para su obra cumbre para la Exposiciòn Iberoamericana de 1929.



A la atenciòn de los seguidores: Por motivos de programaciòn, la cita del jueves, dìa 5 de septiembre se traslada para el dìa 24. Desconocìa las bases y la programaciòn ya estaba hecha. Soy la primera en aceptar y respetar las normas de "JUEVEANDO".  

Invito a todos los que quieran participar ese dìa y den su opiniòn personal sobre el tema -de olas cuadradas-, con la informaciòn que puedan buscar. Yo hice mi aportaciòn el 22/07/2019.

Merece su divulgaciòn. ?cuento con vosotros?

Un abrazo. 



NOTA POSTERIOR AL AVISO:


Perdona Mari Carmen, pero resulta que es el 24 de octubre... Ayer lo pedí y hoy me lo han confirmado con esa fecha. También expresé mi queja por el hecho de que se dirija todo desde un lugar tan impropio como es facebook y espero que me hagan caso y estas cuestiones funciones con la naturalidad que deben. Un abrazo. el AVISO
a la(s) 11:26

No se me ocurre nada más explicito que añadir al amigo Juan Carlos, con el resultado de sus gestiones, (espero que ya queden aquí)...

Juan Carlos, miarma, a empeño no te gana nadie, "chapó".

He reflexionado en estos días y yo sugiero si se podría participar los jueves con entrada libre, es decir,  no estar sujetos a un tema concreto. Mientras se decide, me tomo vacaciones.


Os daré un detallito para el que se acuerde del tema y escriba su opinión personal, en la fecha reservada ¡Qué arte! ¿Cómo andais de memoria? jeeeeeeeeee.

Un saco de abrazetes.

22 comentarios:

  1. Recibido el aviso. Que tengas un día genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día va entretenido en novedades, jeeeeee, pero bueno, sí.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Arsa!

      ¿dónde estaremos el 24 de octubre? ¡Estoy intrigada!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Perdona Mari Carmen, pero resulta que es el 24 de octubre... Ayer lo pedí y hoy me lo han confirmado con esa fecha.
    También expresé mi queja por el hecho de que se dirija todo desde un lugar tan impropio como es facebook y espero que me hagan caso y estas cuestiones funciones con la naturalidad que deben.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es agradecerte tu buena disposición e interés. Hemos hecho todo lo posible. Hay normas que no llego a entenderlas del todo, cuyo problema es mío, por supuesto.

      Ya he avisado a mis seguidores. Ahora solo hay que esperar cómo andan de memoria, son muchos días y no creo acudan a la cita, francamente.

      Un abrazo y doble, te lo has ganado.

      Eliminar
  4. Intentaré ponerme al día sobre esas inquietantes olas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esaa es la idea, Marcos. Me pareció que había que divulgarlo, me resultó sorprendente el desconocimiento generalizado que existe de este fenómeno, no frecuente pero cuando ocurre es muy peligroso. Dicen que chavales con tablas de surf, han sido engullidos por la mar...no sabían lo que era las olas cuadrtadas.

      Eliminar
  5. Deseo que tengas un lindo inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Y que bonita es la Plaza de España de Sevilla, me impresionó cuando la ví.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He viajado por nuestro país lo suficiente como para decir que es prfecioso. La Plaza de España de Sevilla es una joya, sí, impresiona por su belleza y magnitud.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Tomo nota, aunque veo muy difícil poder participar, por falta de tiempo y porque no estoy en la redes sociales.
    Vi tu entrada de las olas, y ahora acabo de leer la de las mentiras piadosas, que por cierto también me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. No, yo no estoy tampoco en la Redes Sociales más populares. Las veces que he participado, (y no siempre he podido), a sido a través dela divulgación del tema que hacen algunos de mis seguidores. Me alegro que hayas leido la entrada sobre las "olas cuadrades", de eso se trataba y estoy contenta por ello. Como tú, intuyo que habrá muchos, ya lo verás cuando llegue la fecha. Me gustan los sitios donde se pueda participar libremente, con unas normas para todos basadas en el sentido común...nadie recordará el 24 de octubre, ya lo veremos...

      Gracias por tu segumiento y cálidas palabras.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Gracias guapetona. Que tengas un buen comienzo después de las vacaciones, me alegro verte por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Paso a dejarte saludos a la distancia Mari Carmen. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  10. Ese cambio, a ver si me pongo al día :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como os he podido explicar, gracias a Juan Carlos, no depende de mi. No es un sistema que me vaya, pero al menos, se hizo todo lo posible. En la etiqueta de "JUEVEANDO", podréis encontrar de qué se trata. La idea era que vosotros buscárais informaciòn para ampliar conocimientos.

    Agradecida por tu atenciòn.

    Besos.

    ResponderEliminar