jueves, 27 de diciembre de 2018

DÍAS PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR








En estos días que podemos estar juntos en familia, hablando de los temas que teníamos aparcados, a veces, por falta de tiempo o por no ser el momento adecuado para exponerlos, hay que aprovechar al máximo el hueco. Hace un tiempo espléndido por la mayoría de nuestro país. Después de las comidas familiares, una oportunidad de disfrutar y ver lugares hermosos de los muchísimos que tenemos en el país. 

Hoy os traigo la sugerencia  visitar la bella Córdoba, disfrutar de su rica gastronomía y no perderos la ocasión de ver un precioso Belén en la casa de Rafael Barón, c/. Pastora, 2. Entrar en su espectácular patio y admirar un precioso Belén napolitano. 

Al adentrarnos en el patio podemos contemplar gran cantidad de macetas y arriates, variados, que lo adornan con gusto exquisito y gran colorido, destacando en él a tres frondosos árboles, según nos dice Rafael, simbolizan a las tres culturas que vivieron durante muchos años en estas tierras y que son: el laurel (romana), el naranjo (árabe), y el olivo (judía)...

Si tenéis posibilidad, aprovechadla...

Aquí tenéis a Córdoba
por su belleza afamada
romana y mora es,
de cultura milenaria...