domingo, 18 de marzo de 2018

* PENSIONES *





Hoy he visto en Sevilla a tres generaciones unidas por una misma causa. Yo incluso hubiera salido a manifestarme antes sobre las pensiones de insultos y miseras en muchos casos. Hemos estado pagando religiosamente durante toda la vida laboral,  nuestra Constitución la tiene reconocida como un derecho incuestionable, eso es sagrado y ¡No se tocan!

La ministra de Trabajo envia una carta que a indignado a todos por valor similar a la "subida" intolerable a los pensionistas, ¿pero en mano de quien estamos? Esta señora es una inepta, no puede tener ese alto cargo. El presidente Rajoy ha hecho lo que ninguno de sus antecesores, entre otras "faenas": se atrevió a no subir la pensión con arreglo al IPC, Zapatero congeló las más altas, todas las demás las subió como  indicaba el IPC...

La riqueza tiene que estar muy bien gestionada, suprimir de una vez por todas todos los sangrantes supergastos innecesarios, mangoneos, los centenares de políticos corruptos que nos devuelvan el dinero de todos, cargos políticos superflúos, "asores de confianza"  ¿para qué  puñetas mantenerlos si nos han llevado a donde estamos? ¡Con los sueldazos que les ponen! 

A Jorge Moragas le han apañado un dorado y paradisiáco destino que le cuesta al contribuyente 200.ooo € más vivienda de superlujo, totalmente gratis con mucho servicio, se va con toda la familia. Le espera un equipo de 22 personas, una oficina situada en pleno corazón de la Gran Manzana, al ladito de Central Park. Es un caso similar al del exministro Wert, en París ¡Con lo que perjudicó a nuestra juventud y a las familias! Cuya gestión  fue un desastre...citando al gran torero de antaño cordobés "El Guerra": "Lo que no pué ser no pué ser y además es imposible".




Os dejo un video que no tiene desperdicio, por si os apetece verlo...