sábado, 25 de noviembre de 2017

25 DE NOVIEMBRE




Los asesinatos y maltratos siguen aumentando, esto debería de hacer reflexionar, comprometerse y tomar las medidas adecuadas para evitar esta horrible violencia a los gobiernos de turno. Lo que se hace ahora es muy insuficiente. No es de extrañar, en lugar de aumentar los medios económicos y humanos han recortado el presupuesto en un 33%. La prensa se hace eco de esta barbaridad y nos informa el dato. Es una lacra que azota a la mujer todos los días...¡Yo lo denuncio!

¿Pero qué clase de seguridad les ofrecen a estas pobres víctimas amenazadas de muerte diciendo el juez que no se acerque a la mujer en 200 metros? ¿a un asesino le va a frenar eso? ¿Qué clase de medida preventiva y disuasoria es esa? Está claro que estas medidas no sirven, los datos nos los dicen todos los días, y lo que es peor, así viene siendo desde hace muchos años! En las medidas les van la vida. No se pueden disminuir el presupesto, señores del gobierno, todo lo contrario. Así como legislar de acuerdo a lo tremendo de estos delitos criminales...ya suman 45 asesinadas y aún no terminó el año...






¡¡¡BASTA YA!!!


El Día Contra la Violencia de Género data desde el 25 de noviembre. El asesinato de las hermanas dominicanas Mirabal en 1960 dio origen a la fecha reivindicativa. Eran: Minerva, Patria y Mª Teresa, asesinadas a golpes por encargo del dictador Trujillo, del que eran opositoras.

 Mi cariño y apoyo a todas estas víctimas inocentes que desgraciadamente van aumentando y es la tristísima realidad actual en nuestro país, para sufrimiento y bochorno de nuestra sociedad.