martes, 17 de octubre de 2017

FUEGO CRIMINAL






Lo que en los informativos he visto me dejó petríficada. Dicen los expertos (y el sentido común de cualquiera), que estos tremendos y numerosos fuegos son intencionados. ¡Hay que tener una maldad criminal fuera de lo conocido, crueldad sin precedentes!

Los gobiernos son los que hacen las leyes, yo rogaría encarecidamente al gobierno actual y todos los que le sucedan que la Ley sea en proporción al daño infrigido y no tener derecho a ninguna de las bonificaciones que hay para otros delitos, es decir, que si dan con estos criminales les apliquen la Cadena Perpetua. Son grandes terroristas, lo peor de lo peor del ser humano. El castigo tiene que ser equitativo al mal hecho, sobre todo, disuasorio para otros que planeen estas atrocidades. No pueden volver a estar en la sociedad, es un peligro infinito. Han muerto varias personas, casas, negocios, fauna y flora destrozados...¡Han esperado unas condiciones climatológicas especiales para hacer el máximo daño posible!

Mis condolencias a las familias de las víctimas mortales españolas y portuguesas con la solidaridad y cariño que necesitan en estos momentos tan duros para ellos. Los gobiernos respectivos tienen que estar, en lo posible, a la altura y atender en asistencia a estos dolientes y los que no tienen fallecidos pero se han quedado sin nada...

¡¡¡NUNCA MÁS!!!

¡Hagan leyes ejemplares y disuasorias y que se cumplan integras! 

Un fuerte abrazo, España-Portugal.

Mari Carmen. 

Fotos: internet.