Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalito de mi amiga Charo, cuyo blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ESTAMOS CON MÉJICO






A la atención de todos vosotros. El mundo tiene que saber el valor y genersosidad de un puñado de personas que luchan contra la adversidades más tremendas con el escudo de la solidaridad y los sentimientos.
Destaco a cuantos equipos de rescates trabajan incansables en salvar vidas humanas, arriesgando enormemente sus propias vidas, voluntarios de diversos países,  del personal sanitario,  Fuerzas de Seguridad, y muy especialmente a La Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco Azteca, Brita, capitaneado por D. Héctor Méndez  "El Chino" y no se me ocurre nada mejor que ofrecerles éste magnifico video...que es mejor que mil palabras. Él pide que no depositen dinero en cuenta bancaria a nombre de Los Topos Aztacas, ellos son altruistas voluntarios. Hay quien aprovechando la buena disposición ante la tragedia, se quedan con el dinero. Ellos no lo piden. Informesen bien previamente...
¡Dios les bendiga a todos ellos!

Vengo del blog de mi amiga mejicana: Sara O. Durán "Sabor Anís Estrellado".







Hemos formado una piña  con todos los seguidores en enviar al sufrido pueblo mejicano todo el cariño, solidaridad y esperanzas. No estáis solos. España está con México.
Gracias, amigos por vuestra magnifica respuesta. Me emocionais...
Abrazos.

10 comentarios:

  1. Mi corazón también está con ellos. Tengo varios amigos de allí, que conozco a través de sus blogs, pero que ahí están, cada semana mostrándome sus mundos y sus sentimientos. Una de ellas describió a la perfección la experiencia vivida. Helena, de Basado en Hechos Reales. Es escalofriante.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente buena y solidaria y en estas ocasiones es cuando lo descubrimos. Todos seguimos con México. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que hice con Puerto Rico, me solidarizo con el pueblo mexicano y admiro la solidaridad demostrada por los que menos tenían, dando un gran ejemplo de desprendimiento y amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas emocionan; estas personas son las que merecen todos los honores que se le rindan. Muy buena entrada, para reconocer el trabajo desinteresado de estas buenas personas. Olé por ellos, y que los dioses los bendigan. El vídeo de este hombre "el chino" es todo un canto de humildad, valor y coraje para ayudar a los más necesitados, arriesgando ellos sus propias vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa!! Cuando dispongas de tiempo, 45 minutos, te recomiendo que veas el documental que hizo National Geographic, que también agregué en esa entrada, te aseguró que tu vida cambiará para mejor a un1000% Es muy hermoso. Y qué más te digo, si me dejas tan emocionada con tu abrazo.
    Ah, te dejé un mensaje al final de tu entrada anterior Solidaridad con México. Porfa leelo, porque apenas me he enterado de lo que me respondiste.
    Enorme abrazo muy agradecido y con toda la emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña. Sí, he visto todas tus entradas con el mayor interés, incluido el vidro-entrevista a "El Chino". Es en la adversidades y en las desgracias enormes donde se muestra la parte buena del ser humano cuando éste es noble, es tan impresionante como emotivo.
      Te comenté que he tenido ya noticias buenas de mi familia. Es lo importante. Muy afectado en el ánimo, es muy lógico y eso se les quedarán en los adentros a todos lo que lo habéis vivido. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.
      Estaremos en contacto.
      Mañana te escribo, preciosa.
      Con todo mi cariño, un abrazo.

      Eliminar
  6. Leí la entrada de Sara y ví el vídeo de los topos que me emocionó mucho, son auténticos héroes que merecen un reconocimiento mundial. Me uno al dolor de todos los mexicanos en estos momentos tan terribles que están pasando.Besicos. Durante unos días no podré pasar por aquí, en cuanto pueda volveré.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estaré esperando. Espero que no seea por mucho tiempo, querida Charo.
      Sí, yo también lo he leído. Aquí lo añado al blog, para promocionar su impagable y noble labor. Es un emocionante y didáctico video el de "El Chino" y la entrada de nuestra amiga Sara. Superar eso es lo más arduo.

      Besos.

      Eliminar
  7. uuufff conmueve Gracias Señor por estos testimonios de generosidad que nos invitan y nos motivan , hermoso Maricarmen seguimos orando , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Esto es largo y muy triste, pero México ya sabe de esto y la fuerza y con apoyos, saldrán adelante, lo peor, la pérdidas de vidas humanas, son ireparables.
    Muchas gracias, Beatriz, por colaborar también con tu solodaridad.
    Besos.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario