jueves, 8 de junio de 2017

HOMENAJE A ECHEVERRÍA









Ignacio, siempre estarás en nuestra memoria y en el corazón de todos por tu valor y defensa al intentar que no mataran a una joven que la estaban apuñalando, en tan noble empeño sólo contabas con un patinete para hacerles frente. Los asesinos no pagan ni con la vida la atrocidad que han hecho.
Siempre serás un ejemplo para todos.
Mi más sentido pésame a la familia Echeverría por la pérdida de Ignacio, por lo muchísimo que han sufrido en estos días y que me resulta inexpicable, creo que es inhumano. Eran tan solo 8 personas a identificar. Aquí en el espantoso 11-M, en pocas horas tuvimos identíficadas más de 100 víctimas en mucho peores circunstancias. Mi repulsa más absoluta por la manera de tratar a estas personas dolientes. Hago extensivo mi pesar a las familias de las otras víctimas de ese atroz atentado, asesinadas y os abrazo muy fuerte a todos con todo mi cariño y solidaridad.
Mari Carmen.


Nota:

En los informativos de esta tarde, he oído que la familia Echeverría quiere que se recuerde a los amigos de Ignacio, que al verle en el suelo intentaron socorrerle pero que la policía se lo impidió, (una vez abatidos los asesinos). Intentaron encontrarle  por todas partes, sin resultados y que para ellos desde ahora  son también parte de la familia. Sus amigos eran:

Guillermo y Javi, incluidos quedan en este modesto pero sentido homenaje. 

Por último, reconocer el esfuerzo del Ministerio del Interior Español por los esfuerzos y diligencias con que atendieron a esta doliente familia, que ellos le quedan muy agradecidos por sus gestiones y lo hacen público.  Queda de manifiesto  también en esta humilde tribuna. Es de justicia reconocerlo.


Foto: elespañol.com





Mi opinión personal es que una vez regresados, que le hiciran una nueva autopsia a Ignacio...



Foto: internet.