Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de junio de 2017

HOMENAJE A ECHEVERRÍA









Ignacio, siempre estarás en nuestra memoria y en el corazón de todos por tu valor y defensa al intentar que no mataran a una joven que la estaban apuñalando, en tan noble empeño sólo contabas con un patinete para hacerles frente. Los asesinos no pagan ni con la vida la atrocidad que han hecho.
Siempre serás un ejemplo para todos.
Mi más sentido pésame a la familia Echeverría por la pérdida de Ignacio, por lo muchísimo que han sufrido en estos días y que me resulta inexpicable, creo que es inhumano. Eran tan solo 8 personas a identificar. Aquí en el espantoso 11-M, en pocas horas tuvimos identíficadas más de 100 víctimas en mucho peores circunstancias. Mi repulsa más absoluta por la manera de tratar a estas personas dolientes. Hago extensivo mi pesar a las familias de las otras víctimas de ese atroz atentado, asesinadas y os abrazo muy fuerte a todos con todo mi cariño y solidaridad.
Mari Carmen.


Nota:

En los informativos de esta tarde, he oído que la familia Echeverría quiere que se recuerde a los amigos de Ignacio, que al verle en el suelo intentaron socorrerle pero que la policía se lo impidió, (una vez abatidos los asesinos). Intentaron encontrarle  por todas partes, sin resultados y que para ellos desde ahora  son también parte de la familia. Sus amigos eran:

Guillermo y Javi, incluidos quedan en este modesto pero sentido homenaje. 

Por último, reconocer el esfuerzo del Ministerio del Interior Español por los esfuerzos y diligencias con que atendieron a esta doliente familia, que ellos le quedan muy agradecidos por sus gestiones y lo hacen público.  Queda de manifiesto  también en esta humilde tribuna. Es de justicia reconocerlo.


Foto: elespañol.com





Mi opinión personal es que una vez regresados, que le hiciran una nueva autopsia a Ignacio...



Foto: internet.


14 comentarios:

  1. Un héroe que murió a manos de unos locos asesinos por defender a otra persona, y que bien se merece todos los homenajes que se le rindan. Muy bien por esta entrada; descanse en paz, y a pesar del dolor de la familia, deben sentirse muy orgullosos, por la valentía y los cojones de este joven.

    Besos mari carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí queda registrado el tuyo para la posteridad.
      Gracias Rafa por sumarte a él.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Un homenaje muy merecido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu homenaje a este ser humano tan excelente que nos ha dado un gran ejemplo de lo que es solidaridad, personas cómo él te hacen creer en la bondad de la humanidad......Deseo que su sacrificio y entrega a los demás no se olvide nunca.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, Seguro que habrá gente allegados a la familia Echevarría que puedan leer estas palabras de cariño y pesar que entre todos les enviamos y desde la esperanza, lo puedan leer.
      Por supuesto que jamás le olvidaremos.
      ¡Descanse en paz!
      Gracias, niña.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Sin ninguna duda fue un HÉROE, que merce todos los homenajes que se le hagan. No todo el mundo tiene el valor de hacer lo que él hizo. Me uno a tu homenaje y al dolor de esa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antoñita, los padres no estamos preparados para sobrevivir a los hijos. Es la experiencia más atroz que se pueda vivir, es contra natura y menos de esta manera.
      Aquí queda tu sentido pésame a la familia.
      Besos.

      Eliminar
  5. Suscribo tus palabras, y creo que la familia pedirá una nueva autopsia, públicamente o en privado, todo lo sucedido en Londres es un cumulo de despropósitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, tú no podías faltar aquí, somos muchísimos los que estamos arropando a la familia Echevarría.
      Ciertamnete, lo sucedido en Londres es de enormes despropósitos que hacen aún más doloroso este trance a la familia Echevarría. A ver, una vez pasadas las elecciones qué nos podemos encontrar sobre el asunto.
      Yo diría que la segunda autopsia será más conveniente que nunca, una vez estén regresados.
      Gracias por incluirte, no me has defraudado, ni mucho menos.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  6. Que pena. Un hombre que en lugar de mirar para otro lado se arriesga, un valiente como pocos quedan hoy en día. Mi más sincero pésame a la familia y desde luego, mi más sincera admiración hacia tí Ignacio, estés donde estés ahora, que tiene que ser un lugar bueno, un lugar de héroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Margarita. No se me quita de la cabeza esa familia, muy especialmente sus padres. Tu sentido pésame queda incluido en esta entrada para la posteridad. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  7. También mi abrazo de solidaridad para su familia, Mari Carmen. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Sí Sara, todos con su familia y en contra de esos crueles terroristas, de todo tipo de terrorismo.
    Incluidas quedan tus sentidas manifestaciones de pesar, con nosotroa.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario