Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de junio de 2017

DEFiNICIONES QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO



Granada: bellísimos Jardines del Generalife.




LATÍA: la hermana de mi mamá.

CALCULO: polvo blanco para las nalgas.

ESCRUTINIO: revisión del escroto.

BOLLO: bariente árabe de la gallina.

TUNICA: única nica de tu propiedad.

TANQUE: vehículo con el cual el enemigo hace las  visitas.

BABEL: material con lo que se limpian los árabes cuando van al baño.

PEATÓN: para el automóvil, parte movidiza y andible del camino.

PACIENCIA: forma menor de desesperación disfrazada de virtud.

MÍO: adj. lo que me pertenece, siempre que pueda  afanarlo.

IGNORANTE: individuo desprovisto de ciertos conocimientos que usted posee, y sabedora de otras cosas que usted ignora.

FUTURO: época en que nuestros asuntos prosperan, nuestros amigos son leales y nuestra dicha está asegurada.

FANÁTICO: dícese del individuo que se obstina ardorosamente sostiene una opinión que no es la nuestra.




FILOSOFÍAS: si estudiar es un camino, copiar es un atajo. Hombre casado por amor a primera vista...hombre ciego. Le tenemos miedo a la muerte, pero es que no conocemos bien la política.

DIADEMAS: ah, eso es el veitinueve de febrero.

CACAREO: excremento de preso.

BUROCRACIA: es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de un inútil... 

   




 


Foto: internet.

Dichos que cada uno de nosotros buscábamos para llevar a nuestras reuniones de la playa de La Caleta gaditana, hace...todo ese tiempo...        

14 comentarios:

  1. Muy buenas todas; aunque a mí me ha llamado más la atención y me gusta más la de "Tanque", igual soy belicista porque me gustan las películas de "Rambo" jajaja.

    Besos mari carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá todos los "belicistas" fueran como tú, jeeeeeee...
      "¡Oíga ¿es el enemigo? que digo yo que si se puede parar la guerra un momento ? que tengo unas cosillas que hacer, jeeeeee...Esto era del gran Gila...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Divertidos, les diré a mis nietas que llevan en el pelo un 29 de febrero. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mejor respuesta no hay.
      Besos, guapetona.

      Eliminar
  3. Ja ja ja, ¡qué bueno! Son todas geniales, qué bueno. Muchos bsesos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegr4a que te rías, eso nos viene bien a todos con lo que está cayendo.
      Gracias, perciosa.
      Unos abrazetes.

      Eliminar
  4. Buenísimas definiciones, no conocía ninguna.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasábamos estupendamente, era muy divertido y eramos una piña. También hacíamos carreras de natación, no se me daba mal, jeeeeeeeee.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Gracias por esa nueva entrega de definiciones!! jajajaja.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, aún me quedan, me alegran que te gusten.
      Buenas noches y besos.

      Eliminar
  6. Gracias por tu regalo de las definiciones. Esta vez me quedo con, tanque, baebel y álculo,buenísimos loa tres, te has merecido un 29 de Febrero, ji,ji,ji,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lástima no haber nacido el 29 de febrero, seríamos muy jovencitas! Jaaaaaaaaaa...
      ¡Lo que me hubiera gustado haberte visto en nuestras reuniones!
      Nos divertiamos mucho sin dinero ni alcohol ¡Qué tiempos!
      29 besotes, pero en junio, jaaaaaaaaaa...

      Eliminar

A la espera de moderar comentario