Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de mayo de 2017

AVISO A LOS SEGUIDORES





AVISO: PARA VER LOS RECUADRITOS "QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE"

                                                                        
Mari Carmen.


Os ofrezco unos pasitos para que podáis ver los recuadritos títulados:

"Quizás también le interese"

1.- Pulsar en el centro del recuadrito elegido, con el botón derecho.

2.- Pulsar en "Abrir enlace en una pestaña nueva"

3.- Pulsar en la parte superior donde aparece el símbolo de blog con mi nombre...

A mí sí me sale así...confío que a vosotros también, seguidores.

Todo esto es mientras voy aprendiendo a manejar el trasto este, espero seguir contando con vuestra generosa paciencia. Gracias.

NOTA: Agradeceré muchísimo que si alguno de mis seguidores hace estos pasos y le salen bien por favor, que me lo comente. 
Quizás también le interese:
Linkw

24 comentarios:

  1. Quédate tranquila, porque funciona a las mil maravillas. Ya he aprovechado para leer un par de entradas de años atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, gracias por comentar. A ver si alguna vez dispongo de tiempo para aprender el manejo de este chisme, jeeeeeee, mientras nos vamos apañando de alguna manera.
    Un abrazete.

    ResponderEliminar
  3. Pues si esperas aprender conmigo... le he estado dando a los cuadritos de la orla de seguidores y ná de ná. al leer el comentario de Manuel he visto la luz y funciona. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Manuel es muy apañao. Bueno, si colaboramos entre nosotros, se mejoran cositas más y mejor. La idea es para facilitaros el acceso a las etiquetas. Se puede comprobar mi evolución a través del tiempo y ¡Los despistes! Jaaaaaaaaa...
      Lo mejor del blog sois vosotros y la impagable colaboración de Concha.
      Saltibrincos por soleares ¡Olé!

      Eliminar
  4. Que guapísima eres, es una foto preciosa

    Feliz día

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, huy qué exagerada eres! Acababa de venir de vacaciones en Cádiz, el pelo rubio sin "bote", hace "taítantos" años, jaaaaaaaaa...
      Bienvenida eres y agradecida por haberlo hecho.
      Mañana bautizamos a mi nieto Marco y os dejaré descansar un poco, jeeeeeeee...
      Un besote.

      Eliminar
    2. No exagero, yo te veo guapisima, Mari carmen.

      Disfruta mucho del bautizo, pasalo genial mañana .

      Bsazos.

      Eliminar
    3. Creo en tu sinceridad, pero no lo veo María, tampoco creo ser el "Coco". Eso pensamos hacer, nos reuniremos todos y será un día memorable. En unos días no me "veréis", pero no haceros ilusiones, jaaaaaa...
      Un besote, guapetona.

      Eliminar
  5. A mi me ha funcionado, he podido leer algo del 2012...que tiempos aquellos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfred. Tengo muchas entradas y variadas, eres un cielo.
      Besotes.

      Eliminar
  6. Sin ordenador, no me atrevo a probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente con clicar en el lado derecho del ratón sobre la imagen también sale.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo que dices, Charo, muchas gracias, guapetona.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Por supuesto, Juan. Yo como soy un rabillo de lagartija, hago pruebas y así he aprendido un montón de cosas y ahí lo dejo (¡Qué puñetera soy!), jaaaaaaaa...
    Gracias por asomarte.
    Un beso, que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  9. Funciona a la perfección.
    ¡Qué guapa! Estás preciosa en esa foto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, así os facilito un poco las cosas.
    Ahhhhhhggggn ¡Eso se lo dirás a todas!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, siguiendo los pasos "electrógenos" que facilita la bloguera de este excelente "rotativo virtual"; los "cuadritos" obedecen al apretar con el "roedor" y estos se convierten en grandes ventanas culturales. ¡Enhorabuena y grato fin de semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar y aclacarlo. Así te será más fácil, caso de que quieras curiosear por el contenido de las diversas "etiquetas".
      Agradecida por tus afectuosas palabras, Paco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hey compañera, que sí, que funciona, muchos besos y tranquila, que estamos todos igual con la tecnología, nos las arreglamos bien, ja ja. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo MArgarita, esa era la idea. Con el ajetreo que tengo no dispongo de tiempo para aprender bien el manejo de informática, ya lo haré cuando me sea viable, jeeeeeeee...
      Besotes también para tí.

      Eliminar
  13. Normalmente yo lo hago con el botón secundario y funciona. Gracias por tu aportación por si en algún momento la necesito. Estás guapísima en la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico, Conchi, me alegro que te salga bien.
      Ah, los fotógrafos de tiempo atrás eran unos artistas, muy capaces de poner muy mejorada a una mona, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      ¡Olé mi niña!
      Un manojo de abrazetes, preciosa.

      Eliminar
  14. Hola Mari Carmen! Estos trastos hay que tomarlos con paciencia, no te desesperes, jaja, de momento sin problemas, lo he probado y funciona!
    Espero que el bautizo de Marco haya sido muy especial y lo hayáis disfrutado mucho!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegro que también te salga a tí. Me tomo con paciencia el manejo de estos artilugios, no me queda otra por ahora.
      El bautizo fue muy emotivo y precioso, estuvimos todos y lo pasaos genial. Estoy contestando hoy porque archamos a Salamanca y es ahora cuando he abierto el ordenador.
      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario