Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de mayo de 2017

DEMOS APOYO A ESTAS FAMILIAS




A la atención de todos mis seguidores, ruego solidaridad y apoyo a estas familias, víctimas de la carencia de escrúpulos de los que deberían protegernos y defendernos de estas desgracias.

Lo he verificado, no es un bulo. Existe un whatsapp circulando con esta petición: es cierto. Queréis sumarse?
Muchas gracias.


¡BASTA YA!











6 comentarios:

  1. No quiero ni imaginar lo que sufrieron y siguen sufriendo. Y sí, en estos casos es cuando hay que unirse y salir a la calle en masa. No pude ver el programa ayer por motivos de horario, pero voy a verlo por internet. Gracias por tu aportación Mari Carmen. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera, estupendo y te agradezco la empatía. Estos padres, hermanos, hijos, abuelos, amigos...están muy necesitados de que se les escuchen, atiendan apoyen y una infinita habre de JUSTICIA.Sí ví el programa, pero conocía el tema años atrás, desgraciadamente. Me vino a la memoria el accidentes de los militares de regreso a España, aquel impresentable avión, evitable el del tren en la curva que descarrió, se le echo la culpa al maquinista...
      ¡Gracias, Margerita, gracias!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. No vi, pero lo vere ahora
    Esto no se olvida con dinero
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hazlo, es necesario. No podemos permitir mirar para otro lado. Est blog siempre estará colaborando con cuantas causas nobles o de interés general tengamos pendientes.
      Te lo agradezco mucho. Los que pretenden que se "olvide" con comprar sí que son realmente pobres, sólo tienen dinero, los muy mezquinos.
      Un fuerte abrazo, mjesus.

      Eliminar
  3. Siempre pienso, en donde esta la humanidad de algunos jueces, como la que acaba de archivar el caso, a pesar de todas las evidencias.
    Es triste tener que seguir luchando, mientras los verdaderos culpables, esconden su falta de dignidad tras el cadáver de un maquinista.
    Son gentuza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una coma voy añadir a tu reflexión, no quiero estropearla.
      No sabes lo mucho que te lo valoro y tu aportación, tu empatía.
      Un agradecido abrazo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario