Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

domingo, 15 de enero de 2017

POESÍA: EL AGUA






CATARATAS DEL IGUAZUL.






EL AGUA


Por líquido elemento se te cita,
por ser fuente de vida se te adora,
por aplacar la sed desde la aurora,
a dar gracias al Cielo, nos invita.

Por ser obra de Dios, eres bendita,
por apagar el fuego, salvadora,
por llenar ríos y embalses, protectora,
al darnos lo que el mundo necesita.

Sin tí la Tierra no tendría color;
solo sería un lugar sin vida,
sin rosas, sin claveles, sin verdor.

Honor y gloria a Nuestro Señor,
que desde el Cielo nos regala el agua
y, como siempre, Su infinito amor.


GABRIEL MUÑOZ CASCOS



 Tengo el gusto de presentaros a Gabriel, un buen amigo de Concha y un magnifico poeta.  Comparto con todos vosotros esta preciosa poesía y espero que os guste tanto como a mí...
Enhorabuena, Gabriel.
Gracias Concha por facilitarnos esta joya.


Foto: internet.

4 comentarios:

  1. Gracias M.Carmen como siempre por dar voz a la poesía, al arte. A mí me ha llegado porque de algo tan simple, tan poco valorado Gabriel haya hecho este poema precioso y certero . Cuantas cosas pasan por nuestra vida y forman parte importante de nuestro dia a dia y no nos detenemos a apreciarlas y valorarlas. Si os gusta, y como Gabriel me ha dado permiso buscaré más poemas de él para compartirlos en tu blog con todos los que aman la poesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte no tengo más que añadir porque lo has expresado estupendamente.
      Gracias a los dos, me es gratísimo compartir con los seguidores la belleza y la sensibilidad de la poesía que regalais.
      Felicidades, Gabriel.

      Eliminar
  2. Con que bellas palabras reconoce el inmenso valor del agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, un canto a la Madre Naturaleza en todo su esplendor.
      Un beso.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario