Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ARTE CON SENTIMIENTOS Y BELLEZA

...Y SEVILLA

Seguidores, pulsen en el enlace y encontrarán el arte, la magia y el sentimiento de un canto a sevilla...

4 comentarios:

  1. Hola Mari carmen, un vídeo de Manuel Carrasco que me ha emocionado mucho, Sevilla se merece ese cante y mucho mas. Gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, me llegó al alma y decidí compartirlo con todos vosotros. Pero también lo he hecho con cualquier de las ciudades hermanas a la que por música, poesía, canto, prosa , etc saben a través del ARTE, con mayúsculas peñizcarnos en el corazón...

      Eliminar
  2. Precioso y con la voz de Manolo carrasco ¡¡¡casi ná!! en cuanto a las tarjetitas para pedir el aguinaldo, ahora comprendo porqué mi madre empezaba a juntar "perritas" casi cuándo terminaba el verano, para tener para todos los que traían la célebre tarjetita y ¡¡anda que no venían gente!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantener vivos los recuerdos es hacer que las nuevas generaciones puedan conocer cómo era Sevilla tiempo atrás y les ayudarán a enteder mejor nuestra evolución...ah, los aguinaldos, ¡Qué tiempos aquellos!
      Manuel Carrasco expresa su genialidad al interpretar y manifestar los encantos de una de las ciudades más bonitas que hay en el mundo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario