Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de noviembre de 2016

POESÍA: ZOZOBRAS




ZozobraS
Llevo una pena en el alma
que no la destruye el tiempo
y aunque yo intente olvidarla
no se va del pensamiento.
Ultrajaste mis sentidos
de mi amor te hiciste dueño
rompiendo en sin razón
lo que empezó siendo un sueño
Fui para ti marioneta
fui también tu parapeto
para resultar señor
cuando dejabas de serlo
Y me revelo en mis sombras
y me hieren los recuerdos
si recompongo las piezas
de mentiras y silencios
Y sigo haciendo teatro
y la función sigo haciendo
para que nadie se entere
del dolor que llevo dentro





 Anónimo.
 

8 comentarios:

  1. Estas Zozobras son un poco nostálgicas y tristes que no tienen mucho que ver con mi amiga Franconetti tan dicharachera con su "lenguaje " andaluz, pero si ha sido por publicarlo para su autora te felicito, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Zozobas intensas, con sabor a pasado, pero vigentes en la memoria, plenas se sentimientos, por eso he querido compatirlas. Cietamente, no son mías...

      Besos con paraguas.

      Eliminar
  2. Triste, muy triste, son zozobras en el alma, que hay que sacarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Poema profundo, sentido, si le pongo nombre le diría malos tratos psíquicos.Y si lo meditamos, los malos tratos físicos suelen curarse con agua oxigenada y esparadrapo, pero si le añades los psiquicos estos difícilmente curan las heridas del alma. Bienvenido al Anonimo a tu página donde das cobijo a todas las expresiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Concha, es todo eso que dices y añado: Reflexivos en su magnitud. Bienvenido todo el que quiera maniestar sus sentimientos porque aquí encontrarán: refugio, buena disposición y atención, es lo único que puedo dar...
      Maniestar el sentir que a veces nos atenaza produce alivio y se sobrelleva mejor...

      Gracias, fieles seguidores, por vuestras aportaciones.
      Un beso a todos.

      Eliminar
  4. Muy bonito el sentimiento que atesora aunque triste y nostalgico pero lleno de amor y desamor,sobre todo me alegra leerte oyendo la Layenda del beso y muchos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángeles, sí, esta poesía es como dices muy bien. Te aclaro que no es mía. La música que le puse al blog es preciosa y tiene compositores diversos,y todos se expresan y oímos en el idioma universal del arte.
      Gracias por opinar.
      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario