Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

lunes, 27 de junio de 2016

EL PRECIO DEL ESFUERZO Y LA SUPERACIÓN



Foto: La Futboteca.com

                                                                                       
FOTO: http://cadiz.incondicionales



Hoy me siento muy orgullosa y feliz por el ascenso del Cádiz F.C y el Sevilla Atlético. 
Comparto con vosotros mi alegría y les hago un sentido y merecido homenaje en mi blog como muestra de mi cariño, admiración a toda esa entrega y tesón a ganar la categoría que merecen. La deportividad puesta de manifiesto en sus baremos más altos...
Son los equipos de mis dos Patrias Chicas. 

¡VIVA EL CÁDIZ!   

¡VIVA EL SEVILLA ATLÉTICO!

Que sigais dando alegrías a las aficiones, coronada por los éxitos que compartiremos todos juntos...He visto el reportaje de Canal Sur TV, delante de Las Puertas de Tierra, seguirá la visita a la Patrona, la Virgen del Rosario y al Alcalde Perpetuo, Jesús el Nazareno...

¡Enhorabuena a los entrenadores, equipos y aficiones!
Un abrazo.
Mari Carmen.   

 

4 comentarios:

  1. Me uno a esa felicitación, por esos ascensos tan merecidos. A ver si al Cádiz lo vemos pronto en primera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad como Sevilla merece tener a TODOS sus equipos en Primera División, por supuesto: El Cádiz también, eso es sólo cuestión de tiempo, pero llegará. Desde la esperanza, lo veremos, gracias por tu apoyo y ánimos.
    Enga, un abracere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen,

    soy futbolera hasta las trancas, y mi equipo no podría ser otro que el Real Oviedo. Pero mi compañero de viaje es sevillista, abonado del Sánchez-Pizjuán, y sentí una alegría muy grande al enterarme de que el segundo equipo había ascendido a segunda división.

    También me alegro por todos los aficionados del Ramón Carranza, que aunque el año pasado disputamos el partido contra ellos, y se quedaron fuera. Me quedé con las ganas de que subieran en la liguilla de ascenso.

    Así que muchas felicidades a ambas aficiones, y a ti por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, una asturiana tiene que ser entusiasta del histórico Real Oviedo, ¡Casi ná!
      En mi familia tengo partidarios del Betis y el Sevilla, el Cádiz y otros, lo importante es el interés y devoción por el deporte. No falta quien me mira como a un bichito raro por expresar mis sentimientos, pero en cuanto me tratan un poquillo es al contrario, (según me dicen a porteriori), jeeeee...
      Gracias Tania por asomarte y participar..
      Unos abracetes.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario