Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de mayo de 2016

** EL PAÑUELO **



Para tí, Concha...



Llantos al viento,
Dolores escondidos
Soledades del alma
Enferma de suspiros

Busca el camino verde
Aquel camino perdido
Busca las luces del alba
Huyendo de los delirios

Hoy el camino es de piedra
Que atan a los sentidos
Estecarece de asas
En que apoyarte vencido

Hoy necesitas pañuelos
Hoy necesitas amigos
Y que ss manos te ayuden
Y no te sientas 

 Los amigos son pañuelos
Que llevas en los bolsillos
sabes que están ahí
Para caminar contigo
Porque el sendero al final
Se vuelve agreste y sombrío



Concha Mingorance Mellado.



Siento la imperiosa necesidad de compartir su riqueza de sentimientos con todos vosotros esta bellísima y sentida poesía de mi colaboradora  y, sobre todo, amiga, Concha. Tiene un mensaje sublime...                    

6 comentarios:

  1. precioso canto a la amistad, yo siempre te llevo en el bolso como mi consuelo cuando me caiga. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría de poder contar con tan valiosos pañuelos!
      Gracias, preciosa.
      Un manojo de abracetes.

      Eliminar
  2. Gracias Mª del carmen por tu apoyo y gracias a tus seguidores por leerme
    Nota ....y no te sientas perdido... se quedó la frase a medias, Mi respeto, mi cariño y mi admiracion por la dedicacion que le dedicas a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mí un honor, privilegio y una gozada enormes compartir tus bellas poesías en el balcón de esta tribuna para que lo disfruten mis fieles seguidores, se lo merecen todos.
      Muy agradecida, querida Concha, por permitirmelo.
      un besote.

      Eliminar
  3. Mari Carmen, precioso elogio a ese indispensable pañuelo que se lleva las lágrimas, los estornudos y hasta los mocos de los pequeñajos que con infinita ternura les quitan las abuelas.

    Efectivamente, "los pañuelos son amigos que se llevan en el bolsillo". Me ha encantado esta metáfora.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángeles. Mi amiga Concha, la autora de esta bellísima metáfora, nos pone de relieve el signiicado de la verdadera amistad, con enorme profundidad y yo os la ofrezco porque me encanta compartir aquello que veo que destaca con todos vosotros. A mi me emociona y a la vez es un deleite...
      Me gusta y te agradezco que participes, no te prives, hazlo siempre que tú quieras.
      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario