Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de febrero de 2016

DÍA DE ANDALUCÍA, 2016






A todos los andaluces que me siguen les deseo un feliz Día de Andalucía y que sigamos compartiendo nuestro amor por ella por muchos años más. Pertenecer a esta noble tierra es un orgullo, un privilegio y dicha enorme...
Un abrazo fuerte a todas las provincias hermanas.
Mari Carmen.                                                              
                                                                                   
28 - Febrero: nuestro gran día.



Himno de Andalucía, Rocío Jurado.

10 comentarios:

  1. Muy feliz día para ti y para esa hermosa tierra.

    Un beso, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento profundamente española y andaluza y es un orgullo compartir lo nuestro con todos vosotros.
      Gracias, querida Rosa, por tan bellas palabras que recibo gozosa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu felicitación y por ta bella poesía del gran Federico García Lorca. Mi rincón de Andalucía es Córdoba, pues en su provincia nací, pero estoy enamorada de sus ocho provincias. Espero que hayas disfrutado del día festivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias seguidoras cordobesas, no hace mucho con mis profes y compis estuvimos visitando la provincia que ya conocía, pero volví porque me encanta. Yo también soy andaluza visceral, es una gozada.
      Gracias y que sepas que es recíproco el compartir el amor a nuestra bendita tierra.
      Besos.

      Eliminar
  3. Aunque sea tarde mis felicidades para todos los andaluces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mijita, Xavi, no es tarde, queda en la celebración de este año, la intención es lo que vale, muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la poesía de Federico García Lorca , es emotiva y llena de mucho sentimiento hacia esa tierra andaluza tan bonita. Me alegro muchísimo de volver a verte Mari Carmen y muchas gracias por tu generosidad y apoyo. Te mando un fuerte abrazo en el que te envío toda mi gratitud.

    Besos guapetona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver de nuevo activo tu blog es el mejor regalo que he tenido en estos días. Ahora estamos casi todos, el que está por ahí, dejando el monte sin setas, ya aparecerá, jeeeeeee...
      Enga un saco de los grandes de besotes, miarma.

      Eliminar
  5. Como no, nos felicitaremos mutuamente, en un dia para todos los andaluces tan querida, esperemos que no nos fastidien los "señores" politicos con sus "pactos"( léase sillones que ocupar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recíproco es, Antoñita. En primer lugar la actual situación política nuestra es debido a lo mal que lo han hecho los partidos mayoritarios durante muchos años. La crisis es el detonante y así nos vemos. Es imprescindible la autocrítica, el sanar cúpulas enteras, normas realmente éticas y sociales y hacer varias cárceles nuevas para meter a gentuzas en ellas, fomentar jueces y potenciar la Justicia porque tendrán trabajos enormes por hacer y una vez, quitados, al menos, la gran mayoría de sinvergüenzas de sus puestos, con el dinero que devuelvan, crear empleos. Y es absolutamente necesario que para tener un juicio justo, nos entregen lo robado que es dinero público, y sólo entonces podrán tener un juicio, no antes, aunque pasen años y años, primero lo que es de todos. No puede ser que delinquir tan espantosamente salga gratis. Si no es disuasorio, no hemos aprendido nada y hay que tener ganas de hacerlo en nuestro país. El partido que lo haga, tendrá mi voto de por vida mientras lo haga pensando en los ciudadanos...¿Hay alguen que no esté de acuerdo en esto?
      Ya sé que me dirás que soy una ilusa, pero convencida, que es lo importante...¡Y lo defiendo!
      Besazos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario