Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de enero de 2016

EL VUELO 2016









Se ha anunciado la próxima salida del vuelo 2016...fecha y hora de embarque: 31/12/2015, a las 24,00 horas.

Tu equipaje deberá contener solamente los mejores recuerdos del 2015, Los malos y tristes momentos deberán ser depositados en los cestos de la basura habilitados para la ocasión.

La duración del viaje será de 12 meses. Así que ajusta comodamente  tu cinturón de seguridad. Las próximas serán:

 Amor, Gozo, Amabilidad, Bondad, Humildad, Paciencia, Dominio Propio, Armonía, Bienestar y Paz. Durante el vuelo el Capitán les ofrece el siguiente menú:

* Un cocktail de abundante salud.

* Gratinado de prosperidad.

* Un tazón de Buenas Noticias.

* Ensalada de éxitos.

* Pastel de felicidad.
Todo acompañado de explosiones de sonrisas...

Dedicado a mi familia a todos mis fieles seguidores, profes y compis de Gines. 

Que tengáis un Viaje Placentero a bordo del vuelo 2016.




Esto lo compartió conmigo mi compi, Escarna Linares.
 

12 comentarios:

  1. Es un viaje muy tentador, pero yo ya no estoy para hacer tantas escalas y comer tanto, en mi viaje haria escalas en la PAZ,el Amor, la Solidaridad, la Tolerancia y el buen humor, y para comer una sopa de picadillo como la que nos hemos comido hoy y una rica dorada a la sal, de postre buñuelos inflaos de ilusiones. es mas cortito y no creo que se me indigeste la comida porque llegaremos pronto. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que lo último que se pierde es la esperanza, lo último que se pierde es la vida...tú misma te haces eco de algunos "ingredientes" más arriba citados, y eso es muy positivo, querida Antonia.
      Un besote en un roscón de Reyes relleno de mi cariño te envio para ti y tu familia...
      ¿a que no le pondrás "pegas" a esto? jeeeeeeeeeee...

      Eliminar
  2. Dos mil dieciséis ya vino
    y he recibido el consejo
    de leerlo en un espejo
    y ver el nombre divino.
    Toma humilde su camino,
    y no le pongas más trabas,
    ni se te caigan las babas
    o te asalte el desengaño,
    el año bueno es el año
    que te deja como estabas.

    Feliz año nuevo, 2 0 1 6 - d 1 0 S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Maestro, esto lo has plasmado tan real como ingenioso, dignisima oda que te define fielmente y es un honor y deleite publicar en mi ventanita para poder compartir con el resto de mis seguidores para que la disfruten...
      ¡¡¡GRACIAS!!!
      SALUD Y TRABAJO LE PIDO AL "NIÑO"", 2016, pero para todos.

      Eliminar
  3. Buenos dias y gracias por tan buen dese pero, yo me subiré al avión y él se encargarà de llevarme a donde dejé escrito que debería ir este año y lo que habría de hacer. Para todos Feliz vuelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días ¡Enga, Santiago, que ya estamos casi todos dentro y despegaremos pronto, date prisa y subes de una vez!
      ...Por allí veo algunos remolones que vienen corriendo, jeeeeee...Será un viaje con "alturas de miras", jaaaaaaa...

      Eliminar
  4. De momento el vuelo está resultando un poquito incómodo para mis lumbares... veremos...

    Besos y feliz 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy, si yo te contara! Mejor no entremos en detalles...!
      Te deseo bienestar y suertes para 2016.
      Enga, un besote.

      Eliminar
  5. Acabo de llegar corriendo , espero llegar a tiempo del embarque !!! Estas cosas se avisan con tiempo ...jeje
    En primer lugar, mari Carmen , quiero desearte Un FELIZ AÑO NUEVO 2016 a ti y a todos tus seguidores del blog !! He estado estos días desconectada totalmente de internet ,así que ahora voy a ponerme un poquito al día con todo lo que halláis publicado. Me alegro mucho de volver a verte !!!

    FELIZ 2016 a todos !

    Un Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya era hora que vinieras, no podías faltar aquí!
      Sí, te he estado esperando y me alegro mucho que estés ya a bordo con nosotros.
      Yo también me tomé unos días de vacaciones con el ordenador, pero no tantos como tú. Nos reunimos toda la tropa, una mesa enorme. Casi tengo que usar el "Tan Tan", para comunicarme con los de los extremos, jeeeeeeeee...Una gozada vernos todos juntos.
      Sí, niña, tenemos que ponernos al día de todo lo que los seguidores han subido y comentar, que es una forma de compartir y tan bonita como útil.
      Bienvenida de nuevo a casa.
      Un estupendo Año Nuevo para tí y los tuyos, así como para toda nuestra gran familia bloguera.
      Enga, marchando una docenita de besillos rellenos de Roscón de trufas, hala.

      Eliminar
  6. A pesar de mis goteras me subiria en ese avión y volando, volando entre nuves de algodon pondria en practica todo cuánto contiene y te las deseo a ti y a todos los que forman este repertorio tan estupendo. Feliz año nuevo para todos y para ti lo mejor y un beso con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, dale vacaciones a las goteras y ya estás subiendo a bordo que vamos a despegar ya mismo, vente con nosotros que lo vamos a pasar requetebien todos, formamos un equipo estupendo...¿damos un poquillo de más tiempo a los rezagados? vale, vale, un poco más, para que nadie falte...
      Felicidades, Ángeles para ti y los tuyos, por supuesto a nuestro entrañable "´cole".
      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario