Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

domingo, 20 de diciembre de 2015

NAVIDAD, 2015

12 comentarios:

  1. Felices pascuas, para todo el que entre en este blog, y para tí, amiga, felicidad y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más veterano como seguidor-amigo, muchas gracias, Que lo padamos decir por muchos años más y que la situación mejore.
      Mi enhorabuena por lo mucho y bueno que tu blog nos aportas y del que aprendo muchísimo y hasta me diviertes con esa "Oído en la Barra del Bar". Gracias, maestro.
      Felices Fiestas con los tuyos.
      Afectuosamente.
      Mari Carmen.

      Eliminar
  2. Muy bonito MªCarmen, con mis mejores deseos que tengas una muy feliz navidad y un nuevo año con mucha salud y cosa buenas, con todos los tuyos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos son recíprocos, querida Ángeles. Tengamos esperanzas en que las cosas mejorarán para nuestra sociedad y posamos vivir en paz todos.
      Bienestar y suertes para el 2016.
      Un fuerte abrazo y mi gratitud por tu fidelidad.

      M.C.

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen. De todo corazón yo también te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, amigo Pepe, extensivo a todo tu grupo. Además muchos éxitos con tu blog, un premio para tus fieles seguidores y que sea por muchos años más.
      Con afecto.
      M.C.

      Eliminar
  4. Felices Fiestas también para ti y para todos los tuyos.
    A ver si el año que viene es mejor para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xavi, que podamos decirlo por un montón de años más y tengamos, al menos un alivio en esta actual situación qu nos atenaza y el 2016 sea portador de binestar y prósperidas para todos.
      Un deseo: que no te canses y mantengas activo tu blog, porfi.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Querida Mari Carmen te deseo de todo corazón una feliz Navidad para ti y para toda tu familia y una buena entrada de Año Nuevo con mucha salud y buenas cosas y que sea mejor para todos. Un Abrazo muy afectuoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo, querida amiga. Que disfrutes mucho con los tuyos en estos días y el año 2016 nos traiga a todos mejores perspectivas de mejoras y más justicia a la actual situación tan lamentable.
      ¡Felices Fiestas!
      Besazos.

      Eliminar
    2. No podíamos sustraernos a esa simpática felicitación navideña y por lo cual, como en las grandes ediciones de libros, la devolvemos “corregida y aumentada”.
      Constructiva pagina navideña, en la cual podemos ver la sapiencia al crearla y con multitud de curiosidades algunas desconocidas por este “alumno desventajado” en el mundo del blog. Que en el próximo año, trabajemos como si fuera el primer día, perdonemos rápidamente, besemos demoradamente, amemos verdaderamente, ríanos incontrolablemente y nunca dejemos de sonreír por más extraño que sea el motivo.
      La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias y sobre todo pensemos que una vela no pierde nada al prender otra. Por favor, ¡mantengamos NUESTRA vela ardiendo, ayudaremos a muchos!.


      Eliminar
    3. Sabias y hermosas palabras que refleja fielmente tu talante y tu talento que te agradezco, amigo Paco.
      Junto al mensaje de la foto, recubes mis felicitaciones para tí y los tuyos y muchos éxitos más a B.T, que es todo un referente cultural para Sevilla, especialmente para Triana.
      Con todo mi afecto.
      Mari Carmen.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario