Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de noviembre de 2015

DEFINICIONES QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO



                                                                                      
Diccionario con fragancia...






ARTERIA: son cosillas que salen del corazón.

ANTILOPES: contrarios a Lopes.

ASPAVIENTO: pala giratoria del molino.


AYUNAS: no hay ná.


BISOÑÉ: soñé dos veces.

BOMBILLA: bomba pequeña.

BRÚJULA: vieja montada en una escóbula.

CALETA: mascala.

CASTAÑUELAS: castañas divertidas.

CONSOLA: acompañada de nadie.

CONSUMAR: que tiene playa propia.

DECAPITAR: tocar el pito diez veces.

PRONUNCIAR INCORRECTAMENTE: decir mal.

DESLENGUADO: dícese de entregar el pescado.

DISPÁRATE: pégate un tiro.

ESPERA: fruto del peral.  

ESPÍANDO: diálogo de pollitos.

JOTA: letra que baila.

SUELDO: problemón muy actual de las familias , que les sobra demasiado mes al final del sueldo.

LÓBULO: animal malvado que quiso comerse a la pobre Caperucita.

METRÓPOLI: policía de "metro".

REPARTO: parto gemelar.

SOLDADO: sol regalado.

NADA: cuchillo sin mango al que le falta la hoja.

TÉTANO: expresión del bebé cuando no quiere comer más.

TIMÓN: eso es un gran timo, por lo general, asociado a determinados políticos.

VACANTE: ah, es una vaca desocupada.

VIDA: enfermedad de transmisión sexual.

CONFUNCIO: individuo que inventó la confución...





Dicho en vacaciones en que cada uno aportábamos estas "perlas", en la playa de La Caleta de Cádiz...               

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ....Jeeeeeeeee...
      Fenomenal eres tú por leer mis paparruchas, enga, te has ganado un ramillete de besotes.

      Eliminar
  2. Jajajaa, muy ingeniosos todos.
    Gracias por tu visita.
    Tienes un blog muy interesante.

    Espero seguir leyéndote.

    Saludos.

    Yo no soy seguidor de nadie. Puse lo de seguidores porque me lo pidieron pero yo funciono de forma diferente, visito a quien me visita y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bienvenido a mi blog, comentas lo que quieras con toda libertad. Lo importante entre blogueros es el intercambio de aportaciones, yo aprendo, me divierto en otras, me hace reflexionar, siempre en clave positiva...
    Bueno, espero que no sea la única vez que te pasa por esta tu casa desde ahora.
    Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario