lunes, 28 de septiembre de 2015

A MI SEGUIDORES: H. S. JUAN DE DIOS, II

Esperanza de Triana.



¡Hola de nuevo a todos!
En primer lugar esta entrada es para los seguidores más habituales y que muy extrañados de la inactividad de mi blog, pasado con creces el periódo de las vacaciones, se habéis interesado por mí. Bien por correo, whtasaps, visitas, etc. Fina y acertada intuición. No es normal en mí. Ciertamente, había un motivo. Me había pasado muchos días ingresada en la unidad de cardiología. He contado con un extraordinario equipo médico, enfermeros y auxiliares, y las muestras de afecto y ánimos de vosotros, y eso también ayuda y mucho, impagables para mi familia y para mí. No me voy a extender. Una vez superadas las causas, ya estamos de nuevo en el "tajo" y pronto iremos recuperando el ritmo poco a poco.

Para evitar errores de hospitales, (salvo casos de extrema urgencia), "mi" hospital siempre será el San Juan de Dios del Aljarafe, en Bormujos, lo explico en una relativa reciente entrada en mi blog, el martes, 27 de mayo de 2014...


Fotos: Santiago Martín Moreno: Esperanza Macarena, me las envió para que me ayudaran.
 
                                                                                

Al finalizar esta entrada, lo haremos dejando un buen sabor a sevillanía. Jamás olvidaré vuestro cariñoso interés, va por vosotros, queridos amigos.
Un fuerte abrazo.
Mari Carmen.                        
                                                                                                                                          

   (Pulsen en el enlace, os gustará).                          




https://drive.google.com/file/d/0B1Y4zy6gBoQPbkZ6QS1nTTlDbWZTVmt3aTdTMnBEWHZjakJN/view?usp=sharing