Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de julio de 2015

* DÍA DE LOS ABUELOS *


A todos mis seguidores que son abuelos, que tengan un día muy feliz. Nosotros compartimos nuestra dicha con vosotros.

                            
                                                                             
Estamos felices y contentos de tener cinco nietos...De momento...

PATRICIO
ADRIÁN
SALVIO
HÉCTOR
Y
VALERIA. 


"Escucha a tus mayores, porque ellos saben acerca de lo que hablan. La vida es el mejor maestro y ellos los más avanzados apréndices"...

Mari Carmen.    

8 comentarios:

  1. Me ha emocionado mucho esta entrada, sé lo que es ser abuelo, y disfrutar del cariño de mis nietas... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, José Luis, ellos son adorables y tiernos y es una etapa muy especial en nuestras vidas...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bienvenido al club, "abuelo", (unos de los más valiosos "títulos" de nuestras vidas, Antonio).
      Es una etapa preciosa e ilusionante, ya me dirás...

      Eliminar
  3. Ser abuelos es uno de los mejores títulos que Dios nos ha dado a Miguel y a mi, cada vez que mi nieta o mi nieto me dan un beso siento cosquillitas en el alma y se me ensancha el corazón, ya estoy deseando que llegue mañana para que mi nieta Blanca vuelva de las colonias que la Hermandad del Rocio de Gines ofrece todos los años a los niños de la Hermandad, me parece mentira volver a tener los besos de mi nieta al alcance mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida Antoñita. Ahora está mi hijo en la playa con la familia ¡Cómo echo de menos a Valeria!
      Bueno, espero que pronto estemos todos juntos, jeeeeeeeeee...
      Lo bueno de todo esto es que tienes más tiempo para asomarte por aquí y eso me gusta.
      Besos.

      Eliminar
  4. Nos tenemos que felicitar todos los abuelos por vivir ésta gran experiencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Aurori! Por eso he elaborado esta entrada, para compartirla con todos vosotros.
      Un besote.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario