Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de mayo de 2015

DOS GRANDES AFICIONES





Una ciudad como Sevilla, merece y debe tener sus respectivos equipos de fútbol en los lugares más altos de la categoría deportiva. Dos magnifícos equipos, dos grandes aficiones. Mi enhorabuena al Sevilla F.C. por su trofeo de Tetracampeón de la UEFA, felicidades, sevillistas.

Hoy me siento especialmente contenta porque el Betis está donde debe estar y aquí deseo de corazón que permanezca siempre, dando muchas alegrías a esta gran afición. Será el comienzo de una nueva etapa. Puede llegar también a ser Tetracampeón, de la UEFA, no es más que cuestión de tiempo y no tardará...¡Felicidades, béticos!
No necesita comentario el gesto...
¡VIVA EL SEVILLA!                                   
Nuestra sana infancia con el deporte, soñando triunfos.



MARI CARMEN.





 


¡VIVA EL BETIS!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por una entrada repleta de sevillanía y gracia con esos dos "futbolistas". No sé de que tiempo será la foto, aunque es posible que tenga bastante y hoy por hoy sean dos amigos iguales y con una cervecitas por medio. Un cariñoso abracillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto mi alegría como sevillana con todos vosotros, por convencimiento no soy "anti nada", ni "caínita", así que viva mi tierra que tiene dos equipos magnificos y dos aficiones "que no se pué aguatá de güena, mi arma".
      Ea, otro abracillo pá tí.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo , Mari Carmen , con lo de siempre.


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no somos pocos los que pensamos así, me alegra comprobarlo desde esta modestita tribuna
      ¡Pero muy sevillana!
      Gracias por comentar, Guillermo.
      Lo de siempre y otro más de propina, ea, pareja.
      M.C.

      Eliminar
  3. personalmente soy más del Betis que del Sevilla pero es por darle la lata a Miguel que es del Sevilla y asi me meto con él, dicho esto me alegro que el nombre de nuestra Sevilla se oiga en todos los sitios aunque sea a través del futbol.
    ¡¡vi



    va el Sv
    illa y el Betis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, deportividad, envuelta en la noble y arraígada sevillanía, así crecí en mi casa...
      ¡Viva el Sevilla!
      ¡Viva el Betis!
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario