jueves, 16 de abril de 2015

POESÍA: PENSAMIENTOS

                                  
                            PENSAMIENTOS                                



Quisiera abrir las ventanas
Y romper quiero, el silencio
Y alumbrar la oscuridad
Solo con el pensamiento

Y quiero volar muy alto
Y que me acaricie el viento
Y recorrer otros mundos
Solo con el pensamiento

Yo quisiera cabalgar
En caballo blanco o negro
Para pasear los campos
Solo con el pensamiento

Y rio quisiera ser
Para bañar los recuerdos
Y azahar en primavera
Solo con el pensamiento

Y quisiera ser gacela
Que me traslade a otro tiempo
Y quiero parar las horas
Solo con el pensamiento

Yo quiero vivir los sueños
Que forjo con sentimientos
Y acariciar los minutos
Solo con el pensamiento

Quisiera el calor del sol
Y no un frio de invierno
Para calentar mi alma
Para calentar mi cuerpo

Yo quiero lo que no puedo
Solo con el pensamiento.

  Concha    
Los pensamientos penetran en nosotros como la fragancia de las flores muy
¡Dentro!