Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de abril de 2015

POESÍA: PENSAMIENTOS

                                  
                            PENSAMIENTOS                                



Quisiera abrir las ventanas
Y romper quiero, el silencio
Y alumbrar la oscuridad
Solo con el pensamiento

Y quiero volar muy alto
Y que me acaricie el viento
Y recorrer otros mundos
Solo con el pensamiento

Yo quisiera cabalgar
En caballo blanco o negro
Para pasear los campos
Solo con el pensamiento

Y rio quisiera ser
Para bañar los recuerdos
Y azahar en primavera
Solo con el pensamiento

Y quisiera ser gacela
Que me traslade a otro tiempo
Y quiero parar las horas
Solo con el pensamiento

Yo quiero vivir los sueños
Que forjo con sentimientos
Y acariciar los minutos
Solo con el pensamiento

Quisiera el calor del sol
Y no un frio de invierno
Para calentar mi alma
Para calentar mi cuerpo

Yo quiero lo que no puedo
Solo con el pensamiento.

  Concha    
Los pensamientos penetran en nosotros como la fragancia de las flores muy
¡Dentro!   

4 comentarios:

  1. Como siempre Mª del Carmen hace un hueco en su blog para darle luz a mis poemas. Este último producto del insomnio es el reflejo de lo que los que estamos cruzando el Otoño, donde nuestra cabeza, nuestros sueños, nuestras ilusiones se ven interrumpidos por la decadencia del cuerpo ,cosa lógicamente razonable y que hemos de aceptar .
    De joven yo solía decirle a los mayores " Tu cabeza va por delante de tus posibilidades" Y el tiempo me da la razón con mi propia experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor y realce para nuestro blog, que también es tuyo.
      Gracias, Concha, por permitirme compartir con los seguidores la magia maravillosa de tu creatividad en las poesías que tanto admiro.
      Besos.

      M.C.

      Eliminar
  2. precios como siempre todo lauqe escribe Concha con esa delicadeza que imprime en sus poemas, es magnífica esitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, por eso os ofrezco sus poemas, joyitas que compartimos con todos vosotros, siempre con su permiso.
      Gracias, compi.
      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario