Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO, 2015 Y PREMIO CERVANTES


DÍA DEL LIBRO, 2015

JUAN GOYTISOLO, MERECIDO PREMIO CERVANTES.


Hoy, 23 de abril, Día del Libro, después de reconocer a destacadísimos autores de la Literatura Universal, quiero rendir un sentido homenaje a todos los blogueros que comparten sus reflexiones en la busca de mejorar con ellas a la sociedad. Y especialmente a todos mis queridos seguidores, los oficiales y los oficiosos, los que participan y los que dejaron de hacerlo, porque lo sustancial es que nos enriquecemos todos.
Muy agradedecida por vuestra atención y por los ánimos recibidos que tanto me motiva a mantener esta modestita tribuna, abierta a que expreséis vuestras opiniones. Espero seguir así muchos años más. Para mí es impagable...

Mari Carmen. 

8 comentarios:

  1. Gracias Maricarmen, para mí es un gusto seguirte. Tu blog es super interesante y entretenido. Un gran abrazo desde Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser curioso que el primer comentario lo reciba desde la ciudad hermana de Lima, tan lejana en la distancia como cercana en el corazón.
      José, gracias a tí siempre. Ayer me pareció buena idea celebrar el Día del Libro con mis seguidores con un sincero homenaje que es para todos.
      Un afectuoso abrazo desde la Feria de Sevilla.
      Mari Carmen.

      Eliminar
  2. Tu tribuna debe permanecer siempre abierta Mª Carmen, porque lo que ofreces siempre es interesante, además lo haces con mucho cariño, así que no me queda otra que darte las gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Jeeeeee, como dijo el torero, Belmonte; "se hará lo que se pueda"...
      Te agradezco tu seguimiento y tus ánimos, espero que hayas podido daete un garbeo por la Feria, que este año resulta como la Semana Santa, espléndidas.
      Un abrazón.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  3. Bien traído a esta entrada el nuevo Premio Cervantes: Como Don Quijote, valiente y cuerdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo.
      Gracias por participar, sobre todo, opinar.
      Un saludín .
      M.C.

      Eliminar
  4. Sencillamente: una entrada me ha encantado. Digna de ti.
    Un abracete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirando los magnificos méritos literarios de Juan Goytisolo, me gustó extraordinariamnete su dicurso en el Premio Cervantes. Con absoluta objetividad y muy dignamenten se manifestó sobre la INJUSTICIA, y esa mirada al final con la cual terminó tan intensa como expresiva me resultó impagable...

      En referencia a la celebración de el Día del Libro, Ghandi nos ndijo muy certeramente:
      "Estoy convencido que la mayoría de los males que nos azotan es por la ignorancia"...
      Gracias, Santiago.
      Un abrazo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario