Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de febrero de 2015

A MIS SEGUIDORES



En estos días he recibido numerosos correos vuestros en que me preguntabáis extrañados por mi silencio y también por la inactividad de mi blog. Fina intuición la vuestra. Ha sido debido a que he estado ingresada de urgencia y grave con una crisis cardiaca bastante tiempo. Finalmente ya he sido dada de alta hace apenas dos días. Estaré convaleciente unos días y creo que pronto volveré a esta tarea tan atractiva para mí. Primero me tengo que poner al día, que no es poco. En el hospital no tenemos los pacientes internet, no he podido contestar debidamente, lo siento.

Muchas gracias por vuestro interés y afecto, la verdad es que me sirvió para confortarme y saber cuánto me apreciáis, eso ayuda.

Un abrazo.

Mari Carmen.
 


12 comentarios:

  1. Pues no sabes cuanto me alegro que ya vuelvas al "tajo". Primero recuperarse totalmente, disfrutar de la familia y volver con tus amigos blogueros. Te esperamos impacientemente.
    Un abrazo querida Mari Carmen y mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vuelvo a Gines, y allí no tengo actualmente internet, así que aún tardaré un poco, pero ya estamos hilvanando cosillas, jeeeee...

      Gracias, Antoñita. He visto parte de tus entradas, enhorabuena, niña. Me tendré que poner al día poco a poco, (hay mucho acomulado).

      Besotes.

      Eliminar
  2. Lo más importante es que estés en vías de recuperación y quienes nos alegremos de ella , evidentemente , te apreciamos.


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, amigos. Ni te imaginas las ganas que tengo de volver al " tajo", como dice Antonia.
      Ea, pues eso no tardarà...
      Mil gracias por estar ahí, es estupendo...
      Abracetes, pareja.

      Eliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, y que el restablecimiento sea satisfactorio. Tómate tu tiempo, dedícate a descansar y a disfrutar de lo que te has privado estos días atrás.

    Todo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, pronto estarás otra vez en tus quehaceres diarios y por supuesto en tu blog. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que soy muy disciplinada y haré caso de los buenos consejos que me dais todos, especialmente a los doctores, ( que soy muy peleona para conseguir objetivis, jeeeeeeee).
      Echale unas miraditas al blog de Santiago Martín Moreno, no te defraudarà, ya me conoces, si te lo sugiero sé que te gustarà...
      Mil gracias, pronto andaremos pir eztas pàginas.
      ( Escribo desde el mòvil y esto es " una jastà de limitao).
      Un besote.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de tu restablecimiento, Mari Carmen. Yo también te había echado de menos, pero no quise comentar nada por si no fuera oportuno. Ahora, paciencia y a cuidarse.
    Saludos de otro "cardíaco".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar agradecerte tus cariñosas palabras y decirte que junto con mi familia, lo estamos consiguiendo. Ya se me estàn ocurriendo algunas cositas para compartir con vosotros, pero aún me quedan unos días, seràn poquitos, ya sabes, una que es un rabillo de lagartija, jeeeeee..
      Ah, pues cuidate también tú, Pepe, que estas cosas dan unos sustos tremendos ! Qué te voy a contar a ti!
      Hasta prontito.
      El equipo médico que me atendiò em el Hospital de S. Juan de Dios de Bormujos, desde los especialistad, enfermeros, auxiliares, etc, de verdad todos magnificos, impagable para nosotros.

      Abracetes

      Eliminar
  5. Que música más hermosa la que tienes en tu blog, grata la sorpresa aunque menos grata ha sido el saber que has estado ingresada. Espero que estes mucho mejor y que sigas publicando estos artículos tan interesantes. Un gran abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, Cristina. Ya pasó lo peor, ahora toca reponerse y volver a lo cotidiano, poco a poco.
      Ojalá se pueda repetir el evento cultural que nos ofreciteís tu padre y tú el Diá del Libro en la Casa de la Cultura en Gines, ya ves, no lo he olvidado, fue memorable.
      Me encanta tu poesía, en momentos especiales recurro a ella, que lo sepas.
      Gracias por participar y por tus buenos deseos.
      Un abrazo.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  6. Mari Carmen, en primer lugar decirte que deseo que te recuperes pronto, y que me alegro de que lo peor haya pasado. Ya verás, poquito a poco y sin darte cuenta te vas a poner muy fuerte, y aquí estamos para darte ánimo. Un fuerte abrazo más grande que nunca y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo agradecida los buenos deseos y ánimos tanto tuyos como lo de tus compañeros, sois la repera. Voy mejorando y ya tengo nuevos proyectos para compartirlos con todos vosotros, mis seguidores, lo mejor que tengo en mi blog, por supuesto.

      ...Ya huele a Semana Santa ¿verdad, Pepe?

      Abracetes.

      Mari carmen.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario