Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

lunes, 12 de enero de 2015

Desde mi Barrio: LA PINTURA DESDE OTRO ÁNGULO

Desde mi Barrio: LA PINTURA DESDE OTRO ÁNGULO


A la atención de mis fieles seguidores, y sabéis que no os defraudo, os ofrezco una joya del blog de mi amigo, Santiago Martín Moreno, que por valores artísticos, sociales y superación, merece la atención y el apoyo de todos. De los Organismos Oficiales especialmente...

Os paso su web:

www.apbp-spain.com

Ya me diréis qué habéis sentido viendo sus obras dignisímas y meritorias. Los blogs , tienen diversidad de utilidades, así lo creo. Además de sus geniales obras, tienen unos calendarios y Chistmas increibles...

Mi blog siempre estará disponible a toda causa: noble, social, bella, ética...

Con todo mi afecto, agradecimiento y admiración a sus autores...

Gracias, Santiago, por el detallazo de dejarme participar en algo tan hermoso como necesario.

Mari Carmen.

 

2 comentarios:

  1. Gracias Mari Carmen: ¿Qué se puede esperar de un pedazo de humanidad como la tuya? Pues esto que te agradece de corazón éste magnífico elenco de pintores y pintoras, y yo también, qué caramba. Pues otro abrazo más ¡hala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois los que que realzan el blog por tanto bueno que nos aportáis a todos. Ya hemos avanzadomás y es de lo que se trata...

      Siempre a vuestra disposición y por muchos años más.
      Ahí va un manojo de abrazos para nuestros artistas y para el "responsable" que me los trajo, hala.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario