Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de octubre de 2014

A TERESA ROMERO

                                            ¡FELICIDADES, TERESA!                                       

                                                                              
Recibes con estas rosas, el cariño y agradecimiento a tu encomiable y ejemplar labor y el deseo ferviente que pronto superes la terrible enfermedad y pronto te veamos en tu labor profesional, siendo un espejo donde mirarse los jóvenes Auxiliares de Enfermería. En nombre de mi familia, profesoras y compañeros del Colegio de Educación Permanente de Gines.
...Y desde la esperanza, espero que estas sentidas palabras puedan llegarte desde esta modestita tribuna. Todo nuestro apoyo y cariño y que pases el día de tu onomástica mucho mejor, te podamos ver fuera del Hospital muy pronto.

Un fuerte abrazo.

Mari Carmen.


8 comentarios:

  1. Y con el acompañamiento solidario de tdos tus amigos, entre ellos, un seervidor. Ánimo, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, José Luis, arropemos a Teresa y a su familia que pasan por unos horribles momentos. Y para eso, sabía que podía contar contigo.

      ¡Ánimos!

      Eliminar
  2. Creo que todas las personas de bien acompañamos a Teresa y seguimos su evolución con el deseo de verla pronto recuperada, se lo merece, creo que el ánimo no le falta, de la mejor forma posible le enviaremos fuerza para que esa recuperación sea lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Rosa, la reacción debe ser afectuosa, solidaria y de reconocimiento para situación y no sabes bien de lo que me alegro que te sumes a este sentido homenaje que entre todos le hacemos. Tú no podías faltar, lo sé.

      Gracias, amiga...

      Eliminar
  3. Me uno a mi amiga M,C Franconetti en su felicitación por tu evidente mejoría, le pido a Dios que estes pronto con tu marido en casa un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la esperanza que nuestros ánimos, cariño y apoyo le podrá llegar a esta ejemplar sanitaria, le enviamos mucha fuerza para sobrellevar este sufrimiento y las noticias que nos van llegado son casa vez más esperanzadoras y positivas.

      Gracias por compartir. Aquí queda tu riqueza de sentimientos, para Teresa.

      Un beso a las dos.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  4. Me uno a vosotras en la solidaridad y cariño hacia Teresa. Que pronto la veamos recuperada ejerciendo su labor humanitaria, Dios quiera que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ángeles, creo que a estas alturas ya podemos vislumbrar que sanará, así lo dicen las perspectivas recientes. Te agradezco mucho tu testimonio y ojalá ella pueda leer estas palabras llenas de sentimientos y fuerzas que le enviamos.

      Besos.

      Mari Carmen.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario