Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Plataforma Ciudadana Parques y Jardines Sevilla: Convocatoria Manifestación

Plataforma Ciudadana Parques y Jardines Sevilla: Convocatoria Manifestación: .....



Ruego a mis seguidores que atiendan esta convocatoria por el interés de su contenido. De paso, ojeen este interesante blog, nos aporta mucho y bueno, no les defraudaremos. Hace una labor de ciudadanía realmente positiva, valiosa y necesaria....



Amistosamente.



Mari Carmen. 

3 comentarios:

  1. No conozco bien el tema pero creo que si tu lo publicas es porque llevas razón, y si es asi es una arb






















    siento que mi comentario se haya cortado, pero te decia que no me parece bien que se corte árbles sin ton ni son



































    ResponderEliminar
  2. siento que mi comentario se haya cortado sin saber a que es debido, pero te decia que no me paree bien que no sse deben cortar árboles sin ton nison




























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jamía, cuando algo nos pasa en el ordenador y no entendemos el porqué, le echamos la culpa a los "duendes", y así la culpa no es de nadie, ¡Fetén!

      Suelo sugerir a mis seguidores que lean un artículo que por interés general me parace que así nos aporta mucho, como es éste caso y especialmente este blog...
      Gracias, Antonia por perticipar y hacerte eco a nuestra noble causa.

      Besos.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario