Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

lunes, 12 de mayo de 2014

POESÍA: "JUBILADA"


Con mis seguidores comparto esta bella poesía de mi amiga, Concha Mingorance, disfruten...















8 comentarios:

  1. Amiga Mª del Carmen,gracias por la etencion y afecto con que recoges" mis cositas".Este poema esta inspirado por un libro que acabo de leer y que recomiendo QUERIDOS ABUELOS. Es un ensayo sobre la etapa de la jubilación . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Concha, el escoger esta bella poesía me dice y mucho de tu sensibilidad y exquisito buen gusto y créeme somos muchos los que te lo agradecemos y lo que añade es realce a mis modestas páginas de blog que con tanta ilusión trato de ofreros a todos.
      Me encanta compartir con vosotros aquello que sea extraordinario, y tengo la suerte de contar con amigos que me lo facilitan, previo permiso, siempre.

      Besos.

      Eliminar
  2. Preciosa poesia, un abrazo para nuestra poeta y otro para ti

    ResponderEliminar
  3. El poema lo dice todo: el tiempo pasado, lo que somos en el presente y eso es lo que importa, el presente, es lo único que existe. Ni pasado ni futuro están.
    Pues eso, felicito a Concha por tan bello poema y le deseo una vida plena en todos los sentidos. Gracias Mari Carmen por compartir. Un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he visto algo tan hermoso como real con la delicadeza y belleza que nos dice Concha.
      Gracias, querida Antonia po participar tan profundamente como lo has hecho.
      Un besote

      Eliminar
  4. Bella poesía. La he disfrutado mucho. ¡Gracias!

    Por cierto, visitaba de vez en cuando el blog de Emilio Jimenez "Desde mi torre Cobalto", ¿sabes algo de èl? Hace 5 meses que no escribe nada.

    Un abrazo desde Lima

    José Abad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José, leer a Concha o lo que ella seleccione es una delicia, la verás frecuentemente por éstas páginas y verás claro el porqué.

      Bien, sobre nuestro amigo Emilio, ciertamente, hace un tiempo que no escribe. Digamos que está de un paroncito, se ha tomado un tiempo, pero no cierra su magnifico blog, eso no va con él.
      Ha tenido hace poco una preciosa nietecita, ya sabes, es la joya de la familia ahora. Yo también estoy espectante para su próxima publicación.
      Tengo el control de los comentarios. Si alguna vez te quieres poner en contacto conmigo, me lo envias, no lo publicaré, por supuesto.

      Te agradezco tu participación y me alegra volver que comentes.

      Un abrazo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario