viernes, 2 de mayo de 2014

* MI 5º ANIVERSARIO: PREMIO DARDOS, II.



Diseño: Santiago Martín Moreno.



                                                                                   



Queridos seguidores, en este mes quiero celebrar con  vosotros el 5º aniversario de mi blog, compartir mi alegría con todos y a la vez deciros lo muy agradecida que me siento por el fiel seguimiento que me tenéis, y que valoro mucho.

Os informo que para celebrarlo voy a dar mis Premios Dardos, uno por cada año. (Con la fecha: 17-1-2014), dimos los 15 Premio Dardos establecidos, escogidos "a ciegas"). Pero como evento extraordinario, hoy añado a unos amigos más que se me quedaron en el "tintero" por no sobrepasar lo establecido, escogidos a voleo en su día. El orden en que aparecen, en modo alguno se trata de preferencia. Son los siguientes:

* Guillermo Álvarez de Toledo.

Por la apotación y sensibilidad que manifiestas por la Cultura que imprime carácter en las páginas de tu magnifico blog, dejando profunda huella de tu brillante labor docente...

SevillaCádiz
http://itoledo.blogspot.com

* María.

Por tu sevillanía, el trabajo ameno, lleno de contenido con lujos de los detalles de artísticas fotos, muy meritorios, tu amor a Sevilla, especialmente a tu querido barrio: Triana.

http://alaorilladelriobetis.blogspot.com 

* Antonio Sánchez Díaz.

A tu aportación diversa, rigurosa y enriquecedora de nuestra Historia y Cultura, que considero páginas de consultas,  lo interesante y curioso de nuestro Cádiz que nos ofreces en una ardua y magnifica labor...

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com

* Eva María Ruiz

Destacar tu creatividad, la belleza y sensibilidad en tus relatos que atrapan para siempre. Nos regalas también unas muy interesantes reflexiones y aprendo mucho de ellas. Tu blog engancha y deleita. Espero que todo mejore y tengas más tiempo para tus fieles seguidores. Te felicito.

http://elricondelasletraseva.blogspot.com

* Carmen Ruiz.

Por la fecunda, diversa e interesante aportación que me dejas admirada absolutamente de tus entradas. Destacando lo muy bueno que creas. Decirte que tu blog es un tesoro para mí.

http://nefertari40spaciliveconde.blogspot.com

* Begoña Etxea

A tus extraordinarios y mágicos cuentos, tu humor que contagias en las aventuras que nos regalas y que tus alumnos deben gozar en las ocasiones que trabajes con ellos. Es una verdadera gozada pasear la mirada por tan ingeniosas y simpáticas páginas. Me encantas, Begoña. 

http://abedulexealur.blogspot.com 



                                                            
                http://franconetti-aula-abierta.blogspot.com