Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de mayo de 2014

* MI 5º ANIVERSARIO: PREMIO DARDOS, II.



Diseño: Santiago Martín Moreno.



                                                                                   



Queridos seguidores, en este mes quiero celebrar con  vosotros el 5º aniversario de mi blog, compartir mi alegría con todos y a la vez deciros lo muy agradecida que me siento por el fiel seguimiento que me tenéis, y que valoro mucho.

Os informo que para celebrarlo voy a dar mis Premios Dardos, uno por cada año. (Con la fecha: 17-1-2014), dimos los 15 Premio Dardos establecidos, escogidos "a ciegas"). Pero como evento extraordinario, hoy añado a unos amigos más que se me quedaron en el "tintero" por no sobrepasar lo establecido, escogidos a voleo en su día. El orden en que aparecen, en modo alguno se trata de preferencia. Son los siguientes:

* Guillermo Álvarez de Toledo.

Por la apotación y sensibilidad que manifiestas por la Cultura que imprime carácter en las páginas de tu magnifico blog, dejando profunda huella de tu brillante labor docente...

SevillaCádiz
http://itoledo.blogspot.com

* María.

Por tu sevillanía, el trabajo ameno, lleno de contenido con lujos de los detalles de artísticas fotos, muy meritorios, tu amor a Sevilla, especialmente a tu querido barrio: Triana.

http://alaorilladelriobetis.blogspot.com 

* Antonio Sánchez Díaz.

A tu aportación diversa, rigurosa y enriquecedora de nuestra Historia y Cultura, que considero páginas de consultas,  lo interesante y curioso de nuestro Cádiz que nos ofreces en una ardua y magnifica labor...

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com

* Eva María Ruiz

Destacar tu creatividad, la belleza y sensibilidad en tus relatos que atrapan para siempre. Nos regalas también unas muy interesantes reflexiones y aprendo mucho de ellas. Tu blog engancha y deleita. Espero que todo mejore y tengas más tiempo para tus fieles seguidores. Te felicito.

http://elricondelasletraseva.blogspot.com

* Carmen Ruiz.

Por la fecunda, diversa e interesante aportación que me dejas admirada absolutamente de tus entradas. Destacando lo muy bueno que creas. Decirte que tu blog es un tesoro para mí.

http://nefertari40spaciliveconde.blogspot.com

* Begoña Etxea

A tus extraordinarios y mágicos cuentos, tu humor que contagias en las aventuras que nos regalas y que tus alumnos deben gozar en las ocasiones que trabajes con ellos. Es una verdadera gozada pasear la mirada por tan ingeniosas y simpáticas páginas. Me encantas, Begoña. 

http://abedulexealur.blogspot.com 



                                                            
                http://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias , Mari Carmen, con nuestros abrazos y enhorabuena por el el quinto aniversario del blog.


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 17 de enero, fueron escogidos los 15 Premios Dardos establecidos a ciegas, (me tapé los ojos y el dedo paraba al azar). Como sois más me dije que esto tenía que solucionerlo de la mejor manera posible. La ocasión la ví en mi 5º aniversario, que con carácter extraordinario podía premiaros , merecidamente, a vosotros, uno por año, y aún me quedan pendientes. Ya se me ocurrirá algo.

      Comparto contigo mi alegría y te agradezco infinito tu seguimiento en todo este tiempo. Tu blog me aporta mucho y bueno y deseo que estemos en esta gran famila blogera muchos años unidos.

      Cariñosamente.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  2. ¿ Qué "maldad" estarás ahora inventando para hacernos trabajar? ¡¡¡¡ Te temo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué repuñetera eres!

      Comparto mi "maldad" con los que me demuestran cariño y fidelidad, soy muy afortunada...

      ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!

      Un besote.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, Mª Carmen, y que sigas cosechando éxitos con tu blog y estando con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pilar, sabía que no faltarías en este día tan especial. Claro que sí estaré con vosotros, es muy gratificante, y todo un reto procurar un cierto nivel, aunque sea de lejos, aprendo mucho de ti y me ilusiona trabajar en el blog, la "pega" la tengo en que no dispongo del tiempo que quiero.

      Recibes mi agradecimiento y mi cariño.

      Besos.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  4. Felicidades Maria Carmen por este quinto año, y muchisimas gracias por este premio, ya me explicaras de que va guapisima, y enhorabuena a todos... Por cierto mi nombre es María.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sido gratísimo, María. Bueno, si te vas a la etiquetas: "RECUERDOS" Y "TEMAS SEVILLANOS", de mi blog, VERÁS QUE CON FECHA DE 17-1-2014, la explicación de qué va todo esto. Yo no lo sabía antes, es curioso...


      Enhorabuena por tus aportaciones que no me pierdo ni una, jeeeee...

      Un besazo.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  5. Ante todo mi felicitación por el quinto aniversario de tu blog, una fecha que yo firmaba ya para el mío porque sería señal de que estaría tan vivo y actual como lo está el tuyo en estos días.

    Y desde luego mi agradecimiento por el premio, que, en cuanto prepare el lugar en el blog, y sobre todo sepa como colocarlo, lucirá en "Pasión por Cádiz" dándole caché y prestigio junto a los comentarios de los seguidores y las colaboraciones de "Mis articulistas preferidos"

    Mil gracias.

    Antonio Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio, tu blog, desde hace mucho tiempo y para que se sepa, es un valoso referente cultural en el mío. Me ha sido gratísimo premiarte, por lo mucho y bueno que aportas y te animo a seguir haciéndolo en interés de todos los que te seguimos, que por Sevilla ya son muchos. Si me haces un huequecito en tu blog : "Mis articulistas preferidos", eso será impagable para mí y me sentiré muy honrrada y agradecida por tu bello gesto.

      Afectuosamente.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  6. Da por hecho la publicación de tu artículo, sólo has de escribirlo. Yo pondré las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es todo un reto y un bastinazo. Gracias, Antonio, lo tendré en cuenta. Nadie mejor que tú para decorar el escrito con tu fabulosa colección de fotos.

      Amistosamente.

      Mari carmen,

      Eliminar
  7. Mi más cariñosa enhorabuena por esta efemérides, Mari Carmen. Desde fuera puede parecer fácil mantener durante tanto tiempo un blog, pero nada más lejos de la realidad. Solo se consigue con dedicación y amor a la cultura, cosas que tú atesoras en gran cantidad.
    U gran beso para ti de:
    Pepe Becerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo la de felicitaciones que estoy recibiendo, estoy muy contenta, sobre todo, muy agradecida por compartir conmigo esta significativa efemérides.

      Tú tienes otorgados varios Premios Dardos ¡Enhorabuena!

      Amigo Pepe, es mucho más lo que recibo de vosotros que lo que os pueda aportar, eso sí, lo hago con enorme ilusión y afecto para todos.

      ¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!

      Un abrazo.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades, amiga, por tu quinto aniversario, y que espero sean muchos más.
    De estos premio Dardos, yo fui uno de los afortunados que en Enero, tuve la suerte de ser elegido por ti, lo cual te agradecí de corazón y me reitero hoy.
    Ahora bien, te agradezco que cuatro meses después te sinceres de esta forma, ya que es bueno saber que todos fuimos elegidos a voleo (mi padre le llamaba a esto: al tun-tun) -de una manera arbitraria o sin criterio-, y a escoger a ciegas (sin reflexionar).
    Te comento esto, porque me parece muy acertado e importante que los nuevos elegidos sepan, que han sido elegidos "a conciencia" y no como los quince anteriores que tuvimos la suerte, de que la Diosa Fortuna nos señalara con el dedo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas











    1. Hola, Manuel, te cuento: cuando sigo un blog es porque me interesa, los elijo, comento,también, soy sincera en lo que manifiesto, y me hago fiel a ellos. Según las normas establecidas por el Premio Dardos, son 15. Sois más. Y como pretendo tener un gesto de reconocimiento y afecto a vuestra encomiable y meritoria labor los fuí poniendo así. No como al tun-tú-, sin criterio o arbitrariamente, porque es precisamente todo lo contrario. Quiero premiar a todos. Ya manifesté el porqué lo hacia a cada uno, y te puedo asegurar que aparte del sentimiento, manifestaba lo que me llegaba de vosotros. Te doy mi palabra que en lo que puse a cada uno no hay nada irreflexivo, ni al tun-tún- ni nada de eso. Lamento mi torpeza si te hizo pensar otra cosa. Mira, el blog de estoespasionporcadiz, lo conozco antes que el tuyo y que lo valoro mucho, cada uno por determinadas causas, y salió después que el tuyo Es decir, cuando yo sigo un blog es que lo selecciono sobre otros,( respetando y valorando sus aportaciones), pero que los prefiero por lo mucho y bueno que me dicen, llámalo cuestión de gusto si quieres. También he dicho que me quedan algunos pendientes y para nada es hacerles de menos, pero si añadía todos a la vez, significaba quebrantar las normas establecidas.

      No es cuestión de sincerarme, Manuel, es que no podía poneros a todos a la vez, que es otra cosa. Se me ocurrió, como algo excepcional, poner uno por cada año que llevo con el blog, así lo he expresado. Para los siguientes, ya se me ocurrirá algo. Siento no estar a tu altura comprensiva, pero he hecho todo lo posible, créeme.

      Magnifico trabajo el último, que ya te he comentado. esres genial y quiero que sepas que aprendo mucho de tí.

      Me he extendido un poco, pero creo que era conveniente.

      Buena Feria, que te lo pases estupendamente.

      Un beso.





      Eliminar
  9. Querida amiga. Yo sabía desde un principio lo que tu nos querías transmitir, y más, cuando leí tu respuesta a Guillermo donde le decías, lo de taparte los ojos y elegir al azar, además me pareció una magnífica solución. Y a raíz de eso, se me ocurrió hacerte un comentario en tono irónico, que observo por tu respuesta que te lo has tomado como cosa personal. Nunca más lejos de mi forma de ser y pensar, sería la de ir a tu blog a ofenderte ni a censurarte sobre algo que has hecho de forma tan cariñosa. Cuando te decía lo del "tun-tún" o lo de la "Diosa Fortuna" pensé que ahí, te darías cuenta de que era una pura y dura ironía. ¿Me he equivocado?.
    Y quédate tranquila, que te explicas perfectamente; yo no estoy a ninguna altura superior a nadie, soy muy sencillo y humilde, paso de premios y me encanta el anonimato: lo que sucede es, que a veces me gusta salir de los tópicos en los comentarios, y aquí en tu blog, acabo de aprender una cosa nueva: que a veces hay que ser más comedido, y más, cuando no se conoce directamente a esa persona. Lo tendré presente en mis futuros comentarios en tu blog.
    Un fuerte abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Manué! Ahora lo veo mejor, miarma, al principio pensé que era una chispa tuya, después con la referencia de tu padre, (que en mi casa lo que el mío decía iba a Misa), y para "rematar": -"con los nuevos elegidos sepan que han sido escogidos a conciencia-" me desconcertó, francamente, sobre todo por que es la primera vez que estás de guasa, antes no ocurría, al menos conmigo. Pero ya que sé lo guasón profundo que eres, te digo que no volveré a caer en tus finas "trampas", jeeeeee...Puedes comentar como te dé la gana ¡Faltaría más!

      Me siento contenta y muy orgullosa de contar con tu amistad y seguimiento, no te quepa la menor duda.

      Unos besazos, resalao.

      Eliminar
  10. ¡Hola Mari Carmen! Primero darte las gracias por pensar en mí y en mi blog, que humildemente sostengo con las pequeñas historias que escribo. Agradecerte el cariño que me muestras en tus comentarios y tus visitas. No conozco esto de los Premios Dardo ni qué es lo que tengo que hacer. Gracias por pensar en mí más a conciencia y no al "tun-tun" como dice Manuel... ya me dirás qué es lo que tengo que hacer y si lo puedo poner en mi blog.
    Deseo que estés pasando una feliz feria y que te estés divirtiendo muchísimo.
    Un abrazo muy grande amiga,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, me es gratísimo entregarte el Premio Dardos a las aportaciones de tu blog. Me consta que eres modesta y discreta, por eso me hace ilusión que lo aceptes de la misma manera que lo dices.
      Si me dejas tu correo en un comentario te diré de qué va todo esto, (tengo moderado la publicación de los comentarios por lo que no publicaré tu correo personal), así, lo tendremos para lo que se nos pueda ofrecer. Con mucho gusto te lo explicaría. Es curioso. Yo tampoco sabía nada de estos premios, hasta que los descubrí en dos de mis seguidores.

      He de decirte que el asunto de Manuel, ya me lo aclaró y está todo bien. Me gastaba una broma y no supe verla, jeeee el muy bichillo,,,Lo que manifiesto para que se sepa. Él tiene un blog magnifico, échale unas miradillas y te atrapará.

      ¡Enhorabuena!

      Besos.

      MAri Carmen.























      Eliminar
  11. Se me olvidaba felicitarte por tu quinto aniversario, mi cabeza anda un poco descuidada...
    ¡Te deseo muchos años más de éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida recibo tu cariñosa felicitación y espero y deseo que lo celebremos juntas por muchos años más.
      Eso de los éxitos ya es mucho decir, pero me contento con el seguimiento que me anima a mantener activo el blog, dentro de las posibilidades que tengo, aprendo de todos vosotros y me hace ilusión y me motiva.

      Gracias, guapetona.

      Un besote.

      Mari Carmen.

      Eliminar
  12. Felicidades aunque atrasadas,

    Muchas gracias por estar ahí,

    un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cuenta es la buena intención. Muy agradecida.

      Afectuosamente,.

      Mari carmen.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario