Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

viernes, 14 de febrero de 2014

RECUERDOS: 14 FEBRERO.




La contextura de la pareja puede ser fexible, puede estirarse para acomodar al nuevo y al nuevo yo, porque su esencia somos nosotros. Los valores tradicionales del amor y la convivencia siguen vigentes, si nos entregamos con AMOR, serán vitalicios.

Mari Carmen.
Esta bellísima poesía de mi amiga, Concha Mingorance , nos dice lo que es un amor profundo. Se lo dedica a la memoria de su difunto marido. 








EL ADIOS


¡Ay cuánto pesa esta pena
Y cuan la pena me ahoga!
Ya no controlo los tiempos
Ya no distingo las horas
Te fuiste sin un adiós
Y me degastes tan sola
Que hoy yo no encuentro la luz
Que  me libere de sombras
Este desamor hoy tuyo
Fue locura en un pasado
En que llenabas mi vida
De mil besos y mil abrazos
No sé si hoy vivo un sueño
No sé si es cierto o es falso
Al ver mi cama vacía,
Al no sentirte a mi lado
No entiendo de desamores,
Ese adiós yo no comprendo
¿Cómo dejas de quererme
Y yo te sigo queriendo?
¡Ay cuánto pesa esta pena!
¡Ay como la estoy sufriendo!


          Concha






4 comentarios:

  1. Una poesía preciosa Mari Carmen, gracias con compartirla con nosotros. Unos sentimientos grandes los de tu amiga y sincesos.
    Gracias por venir hasta mi blog amiga.

    Un abrazo muy grande M. Carmen,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Eva, es una bella y sentida poesía a la memoria del gran amor de su vida que falleció y su recuerdo para ella sigue intenso, lleno de añoranzas...La ausencia suya se nota que le hace mella.

      Deseo que te vayan bien las cosas y que tengas buenas perspectivas, dentro de lo complicadísimo de las circunstancias actuales de nuestra sociedad.

      Te agradezco mucho tus visitas, sobre todo, que opines, eso reconforta bastante.

      Un afectuoso abrazo.
      Mari Carmen.

      Eliminar
  2. Preciosa poesía por el compañero desaparecido, yo le doy gracias a Dios por tener a Miguel a mi lado, sin el no sería capaz de vivir, debe de ser horrible quedarse sin el compañero de tantos años. un besito para mis "postizos" que están en las fotos para comérselos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero seguir teniendo a Manuelo a mi lado muchos años más, para mí, es el centro de mi vida. Concha tiene una extraordinaria sensibilidad, por eso, previo permiso, comparto su poesía con todos vosotros, esto sí que es un exquisito regalo.

      Tus "nietecitos postizos", van viento en popa. Están "pá tapinarselo a lo dó, sin pan ni ná y sin pelá, la mare que lo parió".

      Ahora vienen y se quedan unos días, Voy a disfrutar de ellos, aunque no me quede tiempo para casi nada, jeeeeeee.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario