Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

martes, 10 de septiembre de 2013

SEVILLA: AYER Y HOY


6 comentarios:

  1. He sido yo quien ha pincahdo , por primera vez , en interesante. Por tanto , Mari Carmen , doblemente interesantes las fotos.


    Un abrazo.

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Guillermo, eres el "primer", existen una variedad de contenido que sí lo hemos conocido de chicos, otros, no, pero yo lo veo como un valioso documento histórico y un reflejo de aquella Sevilla de nuestra niñez. A mí me entusiasmaban los tranvías, en la calle Feria, donde nosotros vivíamos pasaban la linea 1 y 2, de entrañables y añorados recuerdos...

      ¡Qué tiempos aquellos!

      Ya buscaré más para subirlo al blog, je, jeeee...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. De nuevo gracias , ahora desde aquí , por tu comentario a mi entrada sobre el texto de Ayn Rand, Mari Carmen. Que " Manué " nos proteja


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré algo que aún no sabes. Entre mis compis tienes seguidores y me preguntan por tí, así que yo les sugiero que lean todo el blog tuyo, para tener una más amplia opinión de tí, (es cuando en la diversidad, podemos tener un idea), ya que físicamente no nos conocemos).

      Nuestro Divino Manué tiene que estar a tope de tarea, ¡Con la degeneración de las Altas Instituciones y gente impresentables que padecemos!

      Gracias por tus aportaciones tan acertadas como oportunas.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡otra vez con mis queridos recuerdos! Te puedo decir que en la línea de casas delante de las murallas de la Macarena estaba el cuartel de la guardia civil donde mi padre estaba destinado y se enamoró de mi madre, según el decía, cuando la vió pasar ¿ qué te parece si no hubiesen estado esas casas allí? pues que yo no existiría, ¿ te das cuenta todo lo que hubiera perdido la humanidad? no quiero ni pensarlo, ji,ji,ji.
    Y la taberna de las escobas es de nuestros comunes amigos Victoriano y Helena, los que desertaron de nuestra A.A. ¿TE ACUERDAS?UN BESO "HISTORIADORA"

    ResponderEliminar
  4. Sí que se hubiera perdido mucho, de entrada, Sevilla hubiera perdido a una familia estupenda, y yo, una buena amiga y compi.

    La Taberna de "Las Escobas", completamente transformada de sus humildes orígenes, y sí, Víctoriano y Helena desertaron de nuestra entrañable Aula Abierta Universitaria, sus motivos tendrían. Yo no me enteré el porque, no se despidieron, al menos de mí. Les deseo todo lo mejor del mundo.

    Niña, mañana tomaremos el cafelito en el lugar habitual, como ya tus niños tienen "cole", pasate con Miguel por allí y echamos un buen ratito, por cierto, ya le dí a Mario el futuro correo de nuestra asociación, je, jeeeee (genio y figura, hasta la sepultura)

    Un saco de besos.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario