Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Leyendas de Sevilla: El misterio de La Casa de las Sirenas.

Leyendas de Sevilla: El misterio de La Casa de las Sirenas.: Previa autorización de su autor, ofrezco a mi seguidores la mejor versión que me ha llegado  sobre los orígenes, historia y evolución en el tiempo de esta señorial casa. Y añado, recomiendo éste blog, unos de los más destacados y completos que sigo.

Disfrútelo, amigos.

4 comentarios:

  1. Lo he visto, Mari Carmen. Me ha gustado. Yo tambien estuve dentro de las Sirenas cuando estaba abandonada, recuerdo una bañera de hierro, y las telarañas; para los niños de aquella época era una aventuraos meternos dentro de estos sitios abandonados. Fijate si habia sitios en aquella epoca en Sevilla. En la MAgdalena esquina a Murillo habia una casa abandonada con un sótano inundado de agua, entraba luz y jugabamos a los barcos..qué tiempos. Sobre este blog que recomiendas he intentado hacerme seguidor pero no tiene habilitada esa posibildad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tenía muchas posibilidades de aventuras la Casa de Las Sirenas, en nuestra infancia. éramos traviesos, pero inocentes y nos divertiamos sin dinero, y no teníamos "angustia vital", ni "traumas psicológicos", etc, los únicos traumas era los "desconchones" en las rodillas por las caídas. A veces, íbamos con mis padres al cine Ideal, y como mi hermano y yo no no estábamos jamás tranquilos, haciamos "carreras" de lagartijas que solía haber por la pantalla y teníamos nuestras apuesta, claro...

      Bueno, a través de mi blog, creo que puedes acceder al de Pepe Becerra, no tiene desperdicio.

      Saludos sirenos

      Eliminar
    2. Gracias, amiga Mari Carmen, por tus amables palabras hacia mi blog. Ya sabes que puedes contar con su contenido para lo que necesites.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. No, ´pepe, las gracias te las tengo que dar yo por tu buena disposición, sevillanía y comprenssión.
      Por supuesto que lo tendré en cuanta, claro que sí.

      Les daré a conocer a mis profes de la UPO y compis tu blog, pero que no te den la "paliza" para que no me tomes manía, jeeeee...
      Un abrazo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario