Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

** DEFINICIONES QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO **

 


NADA: cuchillo sin mango al que le falta la hoja.

ACTUALIDAD: en estos tiempos se necesita mucha imaginación para cometer un pecado original.

EL BAILE: música en movimiento.

EL TIEMPO:   dícese que es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

ESMALTE: ni lune ni miélcole.

BRÚJULA: viéjula que vuela en su escóbula.

PRECAVIDO: tipo que mira en ambas direcciones, antes de cruzar una vía de un solo sentido.

LA TONTERÍA:  es definitivamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limitaciones, la tontería no.

MORALEJA: fruteja de planteja con espinejas.

ASFALTADO: expresión que dicen los maestros al niño que que no va a diario a la escuela.

ABUELA: madre con una segunda oportunidad en la vida, que en lo suyo, alcanzó el Doctorado.

DANZA: esculturas en movimiento.



Continuará...

       

6 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Son todas muy ingeniosas y nos hacen sonreír. Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, jeeeee...
      Me alegro que te gusten. A ver qué tengo aún almacenado por ahí, fueron muchas, claro. Eramos mucha gente dado a la "caña", hace huuuuuuyyyyy, ni me acuerdo, miarma.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que continúe, Mari Carmen. Lo de que la inteligencia tiene sus límites pero la tontería no , es afirmación tan buena como cierta.

    Gracias.


    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, jeeeeee...

      Francamente, Guillermo, prefiero los comentarios como los tuyos que opinan a los que alagan, y no es que no los aprecie, claro está, sino que es cuestión que me atrae más.

      Bueno, ya a estas alturas, habrás visto que este blog lo intento hacer diverso, para no cansar, y ofrecer un abanico amplio de temas que me interesan compartir y me gustan.

      Mil gracias por participar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Fantásticas definiciones como siempre, con las que me quedo porque me gustan más son Esmalte y por supuesto con la moraleja, que a ti tanto te gusta esa "palabreja" y que a mi no me gusta tanto porque creo que siempre encierran algunas "espinejas" que pueden herir. sabes que no me callo ni debajo del agua, y también sé que tu eres tan inteligente, no me tomas enserio.un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás en tu casa, con tu amiga y hay completa libertad de expresión, sobre todo, ya sabes que prefiero las opiniones...Y te tomo en serio ¡Siempre que puedo y me dejas, puñetera!

    No te calles, que voy a pensar que estás malita, je, jeeee...

    Besossssss

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario