Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 23 de mayo de 2013

ESTRATEGIA DE UNA AMA DE CASA



Una ama de casa que conozco desde hace mucho tiempo, entregó unos pantalones al empleado de cierta tienda de departamentos.
-"Quiero que les hagan unos arreglos, por favor"-dijo.
El dependiente le pidió la nota de venta, pero después de buscar en el bolso y bolsillos, la señora dijo que lo había perdido, pero que la etiqueta dejaba claro que era de ése establecimiento. El empleado le informó entonces que la política de la tienda era no hacer arreglos de ningún tipo gratis sin la nota.
-"Bien, bueno, de acuerdo-respondió la mujer"- ; entonces, prefiero devolver los pantalones, señor"-.
El empleado abrió la caja registradora y le devolvió el importe de los pantalones.
La señora empujó el dinero a través del mostrador.
"-Ahora, deseo comprar esos pantalones"-declaró.
El dependiente registró la venta, naturalmente, metió los pantalones en una bolsa y se los entregó, con el recibo.
La muy puñetera, triunfante,  colocó los pantalones y la nota sobre el mostrador y con una sonrisa pidió:
"-Quiero que les hagan unos arreglos y que no tarden en hacerlos, por favor"-.
                                                 
                                                   
                      

6 comentarios:

  1. Buenísimo. Es una gran lección. Creo que no debemos ser tan exigentes con las cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, jaaa...completamente de acuerdo contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿ me equivoco si pienso que la fantástica am ade casa no anda lejos de ti? porque esto es digno de ti.unbeso

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Mari Carmen, por los comentarios deduzco que fuiste tú, menúda lección le diste al empleado. Un poco puñetera sí, pero con gracia.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Je, je, jeeee...sí, yo no estaba lejos de allí.

    Gracias por participar, Eva.

    Besosssss

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario