Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL 84 ES NUESTRO NÚMERO


A la atención de mis seguidores con el ruego de que lean el texto que os ofrezco, con el mayor interés. Esto lo compartió conmigo mi amiga: Feli Sanz.EL 84 ES NUESTRO NÚMERO.
Gracias.                                                                                                              
      
Código de barras de España, detallado, a vuestro servicio.
                                                          
                                                                              

2 comentarios:

  1. Gracias Mari Carmen, a decir verdad nunca me fijo en el código de barras. Ahora al menos sabré que el 84 es de un producto español.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo por eso, me doy por satisfecha. Es del mayor interés la solidaridad entre nosotros, y añado, la seguridad también. Sobradamente sabemos la falta de escrúpulos, ética que hay en el mundo...con tal de hacer negocios, hay un cierto colectivo de vendernos cosas contaminadas.

      Otra cosita: el código de Cataluña empieza por 15. Esos gobernentes, (que no el pueblo llano), dicen que les "robamos" y tratan a los andaluces despectivamente y son insaciables, así que prefiero consumir cosas andaluzas y del resto del país, eludiendo a Cataluña.

      Gracias, Eva.
      Un besote.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario