Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 30 de mayo de 2013

AVISO: PARA VER LOS RECUADRITOS "QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE"

                                                                        
Mari Carmen.


Os ofrezco unos pasitos para que podáis ver los recuadritos títulados:

"Quizás también le interese"

1.- Pulsar en el centro del recuadrito elegido, con el botón derecho.

2.- Pulsar en "Abrir enlace en una pestaña nueva"

3.- Pulsar en la parte superior donde aparece el símbolo de blog con mi nombre...

A mí sí me sale así...confío que a vosotros también, seguidores.

Todo esto es mientras voy aprendiendo a manejar el trasto este, espero seguir contando con vuestra generosa paciencia. Gracias.

NOTA: Agradeceré muchísimo que si alguno de mis seguidores hace estos pasos y le salen bien por favor, que me lo comente. 

6 comentarios:

  1. Mª Carmen, ya hice lo que pides y me salen las fotos en el enlace nuevo ( solo las fotos que pincho). No sé si es eso lo que quieres comprobar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al hacer tal como te lo explico en el texto de esta publicación, te debe salir lo que deseas ver, (entiendo que sí ves el recuadrito que eliges), eso será hasta que logre ponerlo mejor, pero al menos, si ves algo que te interese, sólo tienes que hacer lo que digo y lo ves, no precisas tanto tiempo en buscar entre las "etiquetas", hay mucho elaborado y se hace largo...pero con la suerte mía, ¡Zás! Ahora la música se me quedó "muda"...no sé cuándo y cómo recuperarla...más paciencia, desde luego, jamás tiro la toalla, ja, ja, jaaaa.

      Gracias por la información, me ayudas mucho, guapetona.
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi me sale de maravilla,me lleva directo a la pagina que se anuncia en el recuadro. Gracias por la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues era lo que pretendía para facilitaros ver las "obras"...

    Ya no me caben dudas, tanto Pilar como tú me lo confirmáis.
    Afectuosos saludos.
    *********************************************************************************************

    Desde mi blog, recomiendo entusiastamente a mis queridos seguidores:

    Pilar Cobisa: "El Hada de los Cuentos"
    y
    José Luis Tirado:
    "El flamenco y la poesía como yo lo siento"

    Estos sí que merecen su atención, seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Mª Carmen, me sale estupendamente es estupendo lo que pones, pero no te lo quiero mandar dos veces otra vez ?sabes¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, jeeee..."Anónimo", te conozco, sé quien eres por la manera de expresarte...me alegro que te sea útil, pues ya se facilita mucho más todo...veremos si más adelante me echan una manita y terminamos de ponerlo correctamente, eso puede tardar aún....

      Gracias, guapetona.
      Un abrazón.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario