Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de mayo de 2013

antoniagsousa: La bailaora

antoniagsousa: La bailaora: Hace un tiempo realicé un curso de flamenco en el que algunas actividades eran ver espectáculos o entrevistas referidas a este género. Toda...

Mi amiga Antonia nos ofrece una estrevista magnifica a cargo de Marta Carrasco, a Dª Matilde Coral, créanme, es algo extraordinario, no se la pierdan, se alegrarán.

2 comentarios:

  1. Mil gracias a los que a través de mi amiga Mari Carmen visitan mi blog. Intento mostrar cosas interesantes, espero que así os lo parezca.
    Besos a todos, especialmente a mi querida blogguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Antonia, nos ofreces cosas tan interesantes como curiosas, sabes escoger muy bien todos los temas, propias de un alma sensible y creativa como tú...y no lo parece, sino que es así.

      Tengo a gala volver a tener a la bailaora más notable y completa del siglo XX: Dª Matide Coral, trianera, maestra de maestras. Sevilla siempre estará en deuda con ella. Diversos partidos políticos en nuestro Ayto, no han sabido estar a la altura de la categoría profesional y humana de esta maravillosa mujer, para dolor de los sevillanos y el mundo entero. Su obra y legado queda con nosotros y felizmente por muchos años más todavía.
      Me encantaría que este testimonio llegara a ella, si algún allegado leyera estos sentimientos nuestros...¡Cómo me gustaría que los recibiera!
      La historia y los sevillanos juzgaremos a los incompetes y a la falta de palabra dada a esta Dama del ARTE...mucho antes que comenzara la injusta crisis, es carencia de talla política lo que sucedió con ella.
      ¡Gracias Antonia!

      ¡¡¡¡Eternamente agradecidos, Dª Matilde por sus maravillosas aportaciones, soy una devota admiradora suya desde que era un comino!!! Dios la bendiga. ¡TRIANERA!

      Un beso.

      (No se pierdan visitar el blog de Antonia Gómez Sousa, mis seguidores saben que no los defraudaré).

      Eliminar

A la espera de moderar comentario