Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

miércoles, 24 de abril de 2013

Los secretos del alma voz Idilio Cardoso Poema de Cristina Cardoso

Una muestra del evento cultural celebrado en la Casa de la Cultura de Gines, a cargo de la Asociación de Mujeres Lectoras de Gines, el día 23 de abril, una fecha muy especial para el acto.

(Pinchen en el nombre de 
Idilio Carsoso para ver y oír)
.

8 comentarios:

  1. Precioso, Mª Carmen, es de una sensibilidad extraordinaria. Muchas gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabía que te gustaría! Pues si entras en las páginas de Cristina, ya ni te cuento más, no es necesario. Tú misma.

      Gracias por tu visita, me alegro que te guste el video, nosotros tuvimos el privilegio de verles en directo, fue magnifico.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por eso lo he compartido. El video está insuperable, hasta la música es la mejor escogida, a mi criterio.
    Gracias, Rosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Conocí a este hombre hace un montón de años, en un Pub de la Gavidia. Recuerdo que canté flamenco y que él iba con otros actores de televisión. Tuve una gratísima impresión humana, y luego seguí su carrera como actor, aunque tengo entendido que su fuerte es el doblaje. Un saludo, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Sí, José Luis, yo también conozco a Idilio Cardoso desde hace mucho tiempo. Empecé a saber de él cuando se hacía aquella radio en Sevilla que recientemente nos has ofrecido en tu blog: "Teatro de los Quintero", Teatro en el aire"...donde Cardoso interpretaba sus papeles que siempre nos acordaremos de ellos, es decir, dejando huella. Es un todo terreno genial, Tengo comprobado que todo lo borda con ese arte tan personal. Tuve la satisfacción de ir a saludarle y hablamos un ratito, así como a su hija, Cristina, poetisa de enorme talla. Me impresionaron muy positivamente.
    La TV, desgraciadamente desde hace bastante tiempo no emite programas como aquellos de gratísimos recuerdos, se da más importancia a la "telebasura" reflejando un lamentable presente y peor futuro cultural y ético en la sociedad.

    Muchas gracias por participar dando tu opinién, me ayudas con el blog.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué maravilloso poema ,pero también la voz del señor Cardoso es genial, conforme va declamando se te va entrando en el alma,¡ Fantástico padre y aravillosa hija!!gracias por ponerlo y permitirme gozarlo ya que no pude asistir por que mi hija tenia un concejo escolar y tuvu que ejercer de
    abuela otra vez será un beso

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo. Sí, hubo compañeros del "cole" que no pudieron asistie por tener clase, o como tú por ejercer, una vez más de abuela, en ausencia de tu hija. Así que he procurado daros una crónica lo mejor que he podido, dentro de mis limitaciones informáticas.

    Confío en que podamos disfrutar en ocasiones culturales venideras con estas personas de arte extraordinario, no pienso perderme ni uno.

    Una sugerencia: busca en youtube a Idilio y Cristina Cardoso...es una verdadera gozada, ya sabes que no exagero ni mijita, mañana me cuentas.

    Un beso y gracias por dar tu opinión.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario